QUADIS Mercedes-Benz Empresas en el centro de Barcelona

QUADIS Mercedes-Benz Empresas fue el centro de todas las miradas en pleno Paseo de Gracia de Barcelona frente al Hotel Majestic con la exposición de los modelos EQ Power híbridos enchufables de la marca. El Mercedes-Benz GLA mild-hybrid de MB MOTORS, el  Mercedes-Benz GLC mild-hybrid de Autolica Barcelona y el GLE híbrido de Cars Barcelona fueron los protagonistas de una jornada empresarial en el Hotel Majestic.

EQ Power hace que los Mercedes-Benz EQ combinen un motor eléctrico con un motor de gasolina y conjuguen lo mejor de dos mundos: los híbridos enchufables conjugan una gran autonomía con bajas emisiones. Además, la tecnología EQ Power está disponible desde su modelo de acceso, el Clase A, hasta uno de sus SUV más lujosos y grandes.

El encuentro tuvo lugar en el Restaurante Solc del Hotel Majestic. Este bonito patio acogió los casi 30 comensales en medio del jardín vertical con ventilación natural. En este entorno relajado y agradable Nicolás Sánchez, director de Mercedes-Benz Empresas en QUADIS, explicó las interesantes ofertas que ofrecen las cuotas actuales de renting con Mercedes-Benz Finantial Services. Cuotas sin rival en el mercado actual para ayudar a las empresas que confían en Mercedes-Benz.

Se sirvió el famoso menú “Disfrutar” de la temporada de trufa y el encuentro estuvo supervisado por Gemma Ravasi, Directora de Majestic Group, grupo hotelero catalán presidido por la familia Soldevila-Casals desde 1918. Gemma destacó queeste es el primero de muchos encuentros en un futuro muy próximo”.

Ariadna Verge de QUADIS agradeció la asistencia y también a todo el staff que hizo posible el desembarco, así como a las responsables de marketing de los concesionarios oficiales Marina Planas, Ingrid Illa y Elisabeth Camps con más de 26 años de antigüedad en la casa.

Desde el inicio hasta el final se siguió escrupulosamente la normativa sanitaria con toma de temperatura, gel,  mascarilla FFP2,  distancia de seguridad y todas las medidas necesarias.

¡Os esperamos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz!