QUADIS Moto Store incorpora Voge y amplía su negocio con motos de combustión

  • El concesionario, que hasta ahora comercializaba exclusivamente motocicletas eléctricas, incorpora la marca Voge para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de conductores
  • La incorporación de Voge al porfolio de QUADIS Moto Store viene acompañada de la apertura de un nuevo taller de reparación que dará servicio tanto a motos de combustión como eléctricas

QUADIS amplía su negocio con la incorporación de la firma asiática Voge, especializada en motos de combustión. La mayor red de concesionarios del estado, único grupo español del sector en el TOP 50 europeo por volumen de ventas, incluye la marca al porfolio de QUADIS Moto Store, hasta ahora especializada exclusivamente en motos eléctricas.

Voge es la nueva marca de alto nivel del fabricante de motocicletas Loncin, compañía con una dilatada experiencia en la fabricación de motores para importantes marcas europeas.

Voge se ha ganado reconocimiento en el sector por su enfoque en la producción de motos de alta calidad y rendimiento, con un énfasis particular en la innovación, el diseño moderno y la tecnología avanzada.

Entre los distintos modelos de Voge comercializados por QUADIS Moto Store en su establecimiento situado en el número de la calle Marquès de Sentmenat, esquina con calle Numància, se encuentran motocicletas de los segmentos Urbano, Naked y Adventure. La Voge SR 125, ideal para aquellos que buscan una moto ágil y versátil; la Voge 525R, la perfecta fusión entre potencia y estilo o la Voge 525DSX, para aquellos que buscan aventuras todo terreno.

 A lo largo de 2024 llegarán nuevos modelos entre los que destaca la nueva Voge 900DSX que espera convertirse en la moto referencia de la categoría adventure/trail. El éxito de su hermana pequeña, la Voge 525DSX, abala el rendimiento de la nueva 900DSX, una moto de mayor cilindrada y más tecnológica.

“Incorporamos Voge al porfolio de QUADIS Moto Store para seguir ampliando nuestra oferta de movilidad privada, asegura Pol Soler, CEO de QUADIS-; esto nos permite ofrecer a los conductores una gama completa de opciones impulsando nuestro compromiso con el cliente de vehículos de calidad en modelos 100% eléctricos como, a partir de ahora, en vehículos de combustión con un diseño espectacular y un precio muy competitivo”-asegura Pol Soler, CEO de QUADIS-.

Además, QUADIS Moto Store pone en marcha un nuevo taller situado en el número 68 de la calle Numància, para el mantenimiento y reparación de motocicletas de combustión, servicio que se añade a la reparación de vehículos eléctricos que ya llevaba a cabo hasta ahora. El grupo sigue ofreciendo, además del servicio postventa, otros servicios como los envíos a toda España, la financiación a medida y entregas inmediatas en todas las marcas.

QUADIS, en el TOP 50 europeo

Con más de 32.000 vehículos vendidos al año, QUADIS es la única red española de concesionarios incluida en el TOP 50 europeo elaborado por la prestigiosa consultora ICDP. En el segmento de motocicletas eléctricas, QUADIS Moto Store también es distribuidor oficial de las marcas: Nerva, Ray, Zero, Silence, Segway, Torrot, Askoll, Talaria y Pursang.

Galería de imágenes