QUADIS Moto Store presenta la Voge DSX900 y la SR1 ADV.

QUADIS Moto Store ha presentado dos modelos emblemáticos que prometen revolucionar el mercado de las motocicletas: la VOGE 900 DSX y la SR1 ADV. Cerca de 100 invitados han podido disfrutar en primicia de los nuevos modelos en la presentación realizada en las instalaciones de Quadis Moto Store ubicadas en C/ del Marquès de Sentmenat, 44.

Estos nuevos modelos cuentan con tecnología totalmente nueva para la firma así como componentes de la gama actual que están enamorando a todos los moteros y moteras. Os destacamos los principales elementos que pudimos ver ayer en la presentación de Quadis Moto Store.

VOGE 900 DSX

La VOGE 900 DSX es el resultado de la colaboración entre el grupo Loncin y la ingeniería alemana, equipada con un motor bicilíndrico en línea de 895cc, con un cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida, culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote.Destaca por su potencia máxima de 70Kw (95CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm, con intervalos de mantenimiento de 10.000 Km.

Equipada con características electrónicas de seguridad como asistencia en cambio de carril LCA, control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS, cambio rápido up&down QSS y control de potencia con 4 modos de conducción.

Ofrece un amplio equipamiento que incluye puños y asiento calefactables, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, entre otros elementos. Su diseño atractivo se complementa con accesorios opcionales como un juego de maletas laterales y top case de aluminio originales "by Loboo".

VOGE SR1 ADV

El nuevo VOGE SR1 ADV es un scooter compacto con estética GT, fresca, elegante y aerodinámica, creado por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni. Concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, el SR1 ADV ofrece gran agilidad, estabilidad y extremo confort.

Dispone de un amplio hueco de 29 l bajo su asiento, con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos, así como una guantera lateral tras el escudo frontal con toma auxiliar USB. Además, cuenta con asideros laterales combinados con una bonita parrilla de fundición de aluminio. Cuenta con un depósito de combustible de 9L que, junto con su consumo homologado de 2.2L/100km ofrece una autonomía superior a los 400km.

Equipa unos neumáticos mixtos, un manillar offroad reforzado y una altura 2cm superior a su hermana más urbana, la SR1, para aquellos pilotos que quieran salir de la carretera puntualmente. También monta una pantalla regulable en altura electrónicamente para mayor confort en carretera, así como un navegador GPS para indicar el camino hacia nuestro destino.

Durante la presentación, Ariadna Verge, representante de QUADIS, dio la bienvenida a los asistentes y pasó la palabra a Josep María Falco, Director Gerente de QUADIS Moto Store. Los directivos de VOGE en España destacaron la importancia de colaborar con QUADIS, una empresa con casi 85 años de experiencia en el sector de la movilidad, para distribuir estas motos de lujo a través de una red de distribución consolidada y reconocida.

"La apertura de QUADIS Moto Store representa un hito emocionante en nuestra trayectoria"Josep María Falcó, directora gerente de QUADIS Moto Store y de QUADIS Motorsol. "Estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia en movilidad y servicio automotriz al apasionante mundo de las motocicletas de lujo. Ha sido un placer compartir hoy con nuestros invitados esta emocionante experiencia juntos".

El evento contó con la presencia de destacados invitados, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir una nueva dimensión de excelencia en servicio y calidad.