QUADIS participa de la mano de Central Recambio Original CRO en la 8a jornada de la distribución en Cataluña y el 60 aniversario de CIRA

El pasado 23 y 24 de noviembre Central Recambio Original patrocino el 60 aniversario de CIRA y la 8a jornada de la distribución en Cataluña. La 8a jornada tuvo lugar en el Hyatt Regency Barcelona Tower en Hospitalet de Llobregat. Bajo el lema de 60 años de experiencia y futuro, tuvieron lugar las diferentes ponencias. El acto inaugural fue liderado por Juan José Rodríguez, presidente de CIRA y por Josep Sanchez Llibre, presidente de Foment del Treball y vicepresidente de CEOE. 

La Asociación de Comerciantes e Importadores de Recambios y Accesorios para Vehículos de Automoción, (CIRA) representa a los Comerciantes de Recambios y Accesorios del área de Cataluña. Fue constituida el 14 de junio de 1962 con el nombre de Grupo Provincial Sindical de Comerciantes e Importadores de Accesorios y Recambios de Automóviles de Barcelona, y aprobados sus estatutos por el entonces Registro Central de Entidades Sindicales, el 7 de noviembre de 1962.

Central de Recambio Original (CRO) es el operador logístico que gestiona los recambios de la red de concesionarios QUADIS lo cual permite poner a disposición de sus clientes una estructura de servicio pensada exclusivamente para dar solución a las necesidades de suministro de Recambio Original.

A destacar la cena de celebración del 60 aniversario en la que participaron Ramon Requena y Miquel Anguita de Central Recambio Original y de Ariadna Verge directora de desarrollo comercial en QUADIS. En los más de 80 años de QUADIS la importancia de la postventa ha sido una constante y el papel del CRO ha sido clave para optimizar todo el sistema postventa y permitir dar un mejor servicio a nuestros clientes. 

Fue muy interesante poder participar así como exponer varios vehículos como el Mecedes-Benz EQB de Autolica y el Jaguar F-TYPE así como el Range Rover Evoque de Land Motors.