Las marcas QUADIS participan en Autobello Barcelona

Autobello se define como mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche son algunos de sus rasgos identitarios. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza.

Autobello es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente especial.

Tras realizarse la exposición Autobello Marbella 2020 celebrada en Santa María Polo Club (Sotogrande), y Autobello Madrid 2020 en Casa de Mónico, llegó el turno de Autobello Barcelona 2020 en Villa Bugatti, una ubicación idílica en la que suele concentrarse lo mejor y más exclusivo de cada casa/marca. Las estrictas medidas de seguridad marcaron esta edición de AutoBello Barcelona, con una forzosa reducción del aforo a menos de la mitad y una nueva disposición.

En este contexto varias de las marcas de QUADIS como Lamborghini Barcelona, Bentley Barcelona así como Aston Martin y Ferrari con Cars Gallery acudieron a la clásica cita anual que tuvo lugar el pasado 8 de octubre. Pau Coll, General Manager de Motorsol Gallery junto a Roberto Febré tuvieron expuesta la gama al completo de Bentley; desde el SUV Bentley Bentayga hasta los nuevos Bentley Continental GT y Bentley Flying Spur. La zona Lamborghini estuvo muy transitada por los coleccionistas y aficionados al motor para ver la serie especial del Aventador en exposición.

QUADIS también participó en el certamen con una zona de eléctricos donde Ariadna Verge, Business Development Manager, se encargó de exponer el nuevo HONDA e de Ibertecno junto a los EQ Power de Mercedes-Benz Empresas que Nicolas Sanchez director presentó personalmente.

El deportivo de Nissan 370Z Coupe de Motor Llansa y el nuevo Land Rover Defender de Land Motors participaron en el desfile de elegancia.

Este año el concurso de buen gusto para coleccionistas de coches/motos y relojes especiales estuvo muy disputado. Un año difícil pero satisfactorio en el que se ha podido realizar el certamen, gracias a los protocolos sanitarios que han sido respetados por nuestro equipo con el mayor rigor.

!Ya estamos preparados para afrontar próximas ediciones en 2021¡