QUADIS participa en el 6to6 Track+Drive Barcelona con varias de sus marcas

El pasado 13 de marzo tuvo lugar el Track Day + Calçotada Típica organizado por 6to6 juntando así tradición y emoción para un evento clásico en el calendario. El ParcMotor de Castellolí acogió la cita más tradicional del calendario, La Calçotada. Varias marcas y concesionarios de QUADIS participaron. Cars Barcelona, concesionario Mercedes-Benz AMG acudió con diferentes deportivos de la firma alemana y también organizó un test drive de la gama eléctrica e híbrida enchufable.  

Land Motors tuvo un SVR córner y expuso un JAGUAR F-TYPE SVR, coche emblema de SVO Special Vehicle Operations. También Bentley Barcelona acudió con un Bentley Continental GT V8  convertible de color blanco. Así se dieron cita también varios de los integrantes del equipo humano de QUADIS. No faltó a la cita Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, Pau Coll, Director de Lamborghini Barcelona y Bentley Barcelona, Alex Viñas, responsables de vehículo usado en Cars Gallery y Motorsol Gallery, así como José María Jurado, director comercial de Cars Barcelona junto a Xavier Roca, responsable de AMG. 

Disfrutamos de una jornada compuesta por un magnífico Track Day orientado a la formación, y que ocupó todo el bloque de la mañana, al que siguió una Calçotada típica. Gracias al montaje que Mercé Jubany del Restaurant Nou Urbisol, habilitó en las instalaciones del Parcmotor disfrutamos de una calçotada tradicional servida en unos boxes perfectamente acondicionados para esta cita tan emotiva.

Tuvimos actividades dentro y fuera de la pista acompañadas de contenido de calidad, gracias a nuestros partners, los servicios de open bar, instructores y copilotos a cargo de Mercedes-AMG y Michelin. Enrique Nuevo de Mercedes-Benz España dio la bienvenida a los participantes con el desayuno inaugural. Posteriormente hubo una explicación de la jornada con la presentación del horario y formaciones en diferentes temáticas. Todo ello seguido de un briefing de seguridad por parte de la Escuela de Conducción Parcmotor Castellolí.

Seguidamente se abrió el Open Pitlane y el desarrollo de las formaciones en un inmejorable trazado donde los asistentes pudieron exprimir las capacidades de todos los vehículos participantes. Tras cuatro horas de pista, y ya con las pilas casi agotadas los Sixters pudieron disfrutar de una magnífica calçotada a cargo de Mercé Jubany. A lo largo de la mañana se combinaba el olor a gasolina y frenos con el de los calçots y la carne a la brasa; una mezcla explosiva.

Finalmente el acto terminó la entrega de diplomas. Un gran día en el que los Sixters llenaron el recinto del Parcmotor de Castellolí y pudieron vivir mucho más que unas vueltas en pista.