QUADIS participa en el ESADE Sant Cugat Campus Association Fair con ESADE MOTOR

Durante el 19 y 20 de septiembre varías marcas de QUADIS participaron en ESADE Motor exponiendo sus vehículos en el campus de Sant Cugat. En las jornadas de reclutamiento de las diferentes asociaciones los estudiantes pudieron escoger en función de sus aficiones para asociarse con aquella entidad más afín a sus aficiones.

Los jóvenes amantes del motor y todos los asistentes estuvieron muy agradecidos e interesados por poder disfrutar de algunas marcas emblemáticas del mundo del motor.

Se expuso el Maserati Levante de Maserati Barcelona, este modelo sirvió para formalizar el acuerdo entre ESADE Motor representado por Alex Rovira y las New Generations Supercars representada por su presidenta, Ariadna Nuez. También causó sensación el Volkswagen Polo R de Motorsol Volkswagen que brilló durante toda la primera jornada que estuvo expuesto. Para finalizar las jornadas el nuevo Range Rover de Land Motors y Solmòbil estuvo aportando un toque británico al evento.

ESADE MOTOR es una asociación fundada en 2017 centrada en el mundo del motor. Su principal objetivo es acercar a todos los alumnos a este mundo, compartir la misma pasión y ofrecer a los socios de ESADE Motor una experiencia práctica de trabajo.

La asociación es una organización formada y dirigida por estudiantes, cuyo principal objetivo es crear vínculos de colaboración entre la universidad y el mundo laboral.

Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS fue la encargada de organizar junto con ESADE Motor la exposición de los vehículos, explicar los modelos a los interesados y acercó a QUADIS a todos los interesados en el mundo del motor.