QUADIS participa en el Passione Ferrari en el Circuito de Cataluña

QUADIS participa en el Passione Ferrari en el Circuito de Cataluña

Nuestra concesión Ferrari Barcelona – Cars Gallery, único concesionario oficial Ferrari de Catalunya y Valencia, ha tenido un papel muy destacado en el evento Passione Ferrari. Además una representación de QUADIS puedo disfrutar de primera mano de esta experiencia única como es el Passione Ferrari. Este acontecimiento es el Programa Oficial de eventos dedicados a propietarios de la marca italiana y forma parte de un mundo exclusivo, hecho de pasión y privilegios para todos los clientes de Ferrari. Y es que cuando compras un Ferrari en Cars Gallery no solo adquieres un vehículo Ferrari, sino que también entras a formar parte de un programa de eventos y experiencias que te permiten adentrarte en el mundo de la marca del cavallino rempante de la mano de Cars Gallery.

El Passione Ferrari 2018 ofrece la posibilidad de disfrutar de los 6 circuitos del Ferrari Challenge Europa y sentir la emoción de conducir su Ferrari en pista en un auténtico y memorable entorno de carreras. El programa de Passione Ferrari garantiza al menos una hora de sesión de conducción a lo largo de todo el día y solo se puede participar con Ferraris de carretera, certificados y sin modificaciones. Estos exclusivos paquetes de Passione Ferrari permiten a los asistentes ver y experimentar el mundo Ferrari. Además en la cita del Circuito de Cataluña había presencia de instructores expertos en conducción de Ferraris para sesiones informativas y para dar recomendaciones sobre la conducción en pista.

QUADIS participa en el Passione Ferrari en el Circuito de Cataluña

En el Passione Ferrari hay una serie de actividades para que todos los participantes puedan disfrutar de todo el ecosistema de la marca Ferrari. Por ejemplo los asistentes pudieron realizar vueltas libres conduciendo su Ferrari en uno de los mejores circuitos de Europa. Además había una exposición de Ferrari Genuine donde los ferraristas pudieron encontrar los nuevos accesorios en el Lounge Passione y se organizó un Service Clinic donde el equipo de Postventa de Cars Gallery estuvo a disposición de los asistentes para realizar un check-up gratuito a los Ferraris de los clientes. El equipo de nuestra concesión oficial Ferrari, Cars Gallery, desembarcó en el evento con todo el equipo liderado por el director Albert Ribas, la responsable de Marketing Arantza Menjibar, Alba Garcia, David Blanchart y el Sales Manager de Ferrari Barcelona Oriol Roteta.

En esta cita del Passione Ferrari la marca montó un increíble Hospitality de Ferrari que permitió a los invitados disfrutar del espectáculo en un ambiente de total relax y confort, con un servicio de catering de máxima calidad. Además alrededor del recinto se podían ver auténticas perlas de la marca italiana como por ejemplo el mítico Ferrari F40 o varias ediciones exclusivas como el 458 Especiale o varios 488 Pista.

QUADIS participa en el Passione Ferrari en el Circuito de Cataluña

En este este contexto idílico para cualquier ferrarista también se llevó a cabo el programa de las carreras de clientes de la marca italiana. La Ferrari Challenge es una de las series monomarcas más populares debido en parte a que reúne 2 categorías, la de aquellos que no tienen ninguna experiencia en pista y la de los que ya han competido anteriormente. Los primeros compiten en la Copa Shell, que cuenta con su propia clasificación y un título final, mientras que el segundo grupo compite en el Trofeo Pirelli, también con su propio título. De esa manera tanto los conductores experimentados como los novatos pueden competir en igualdad de condiciones. Hay series diferentes del Ferrari Challenge en Europa, América del Norte y Asia. En el caso de la serie europea, a parte de la cita del Circuito de Cataluña también se celebra en otros circuitos míticos como Mugello, Silverstone, Spa-Francorchamps, Misano y Brno.

QUADIS participa en el Passione Ferrari en el Circuito de Cataluña

Si quieres más información de nuestros concesionarios oficiales Ferrari puedes visitar nuestros centros de Cars Gallery.