QUADIS participa por quinto año consecutivo en la Ruta 6to6 Calçotada

La 6to6 Ruta Calçotada es un evento icónico del calendario automovilístico que siempre proporciona la máxima diversión a los participantes. Esta edición no ha sido distinta y la lista de deportivos inscritos así lo atesora. De nuevo se certificó el buen momento de esta comunidad 6to6, creada para el disfrute, la amistad y la afición por el motor desde ya hace 13 temporadas.

QUADIS participa por quinto año consecutivo en la Ruta 6to6 Calçotada

QUADIS participó en la Ruta 6to6 Calçotada con varias de sus marcas Premium. Por supuesto no faltó al encuentro Cars Barcelona con Xavier Roca especialista del centro AMG más grande del país. Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio de QUADIS e incondicional “sixter” desde su fundación hace casi 15 años, acudió en esta ocasión como representante de Cars Gallery,  de Audi Motorsol y de Quadis Rent a Car.  Desde QUADIS Rent a Car, su director Alex Ribas pudo explicar a  este colectivo de superdeportivos que tenemos una solución para ellos cuando necesitan una alternativa a su superdeportivo con los vehículos SUV Premium que tenemos en la flota como el Maserati Levante, el Range Rover Sport Hibrido equipado para ir a esquiar o el espectacular Audi Q8. No hay otra empresa de alquiler de vehículo que ofrezca este producto.

QUADIS participa por quinto año consecutivo en la Ruta 6to6 Calçotada

La jornada amaneció espectacular y los más de 75 coches iban llegando al parking del Hotel Dolce de Sitges para proceder a coger energía de cara a una jornada de lo más extenuante. El jardín con vistas al mar y el excelente desayuno dieron paso al briefing de seguridad habitual y tan importante para la organización 6to6 Motor y sus firmas colaboradoras.

De nuevo la gama de vehículos AMG estuvo bien representada especialmente gracias a nuestra concesión oficial AMG Cars Barcelona, con los deportivos GT pero también con los imponentes Mercedes-AMG GLE 43 de motor V6 biturbo de 367 CV y el descomunal AMG GLE 63s, que con 585 CV es uno de los SUV’s más potentes del mercado. También participó un G 63 de 585 CV.

A esta caballería también le tenemos que sumar los Ferrari 488 GTB, Ferrari 458 Speciale, Lamborghini con sus Huracán LP610-4, los Nissan GT-R que nunca fallan, los Audi RS, los Jaguar y muchas otras marcas que estuvieron presentes en una ruta de altísimo nivel prestacional.

QUADIS participa por quinto año consecutivo en la Ruta 6to6 Calçotada

La gran acogida de la 6to6 Ruta Calçotada no se entendería sin la implicación de los Sixters y de la participación de los equipos de nuestras concesiones oficiales. El próximo 6 de abril será la siguiente cita de la 6to6.