QUADIS participa simultáneamente en los torneos de Navidad de RCG El Prat, CGSC y CG Llavaneras

El pasado 15 de diciembre finalizaban, de forma simultanea, los Torneos de Navidad organizados por el Real Club de Golf El Prat, el Club de Golf Sant Cugat y el Club de Golf Llavaneras, y las tres entidades contaron con la participación de QUADIS. En función de club, los torneos habían empezado ya el jueves 12, como en el celebrado en las instalaciones de El Prat, ya que contó con más de 450 golfistas inscritos.

Los torneos de Navidad se disputaron en diferentes modalidades, como la individual Stableford o la modalidad por parejas Greensome, que son de las más apreciadas en el mundo del golf amateur. A lo largo de sus recorridos, repartidos por los 18 hoyos, los participantes pudieron conocer los vehículos expuestos por los diferentes concesionarios oficiales que conforman la red de QUADIS.

En el recorrido del Torneo de Navidad del Real Club de Golf El Prat, los participantes pudieron conocer el Mercedes-Benz GLE, de Autolica, el Maserati Levante, de Cars Gallery, el Audi A7 de Motorsol Audi, los Range Rover Velar y Evoque, de Land Motors, y el Jaguar I-PACE, de Solmòbil. El domingo, el torneo finalizó con una comida para 300 socios, a la que también asistieron Joan Manuel Soler, Presidente de QUADIS, junto a Pancho Shröder Quijano, nuevo presidente del club de golf. Por la tarde, más de 700 socios se dieron cita en el acto final del torneo, donde se sortearon diferentes productos, como los tradicionales lotes de Navidad.

Al evento final del Torneo de Navidad del Club de Golf Sant Cugat asistieron Mireia Ingla i Mas, alcaldesa de Sant Cugat, y Pol Soler, CEO de QUADIS, quien también participó en el torneo. Todos los asistentes pudieron conocer el Range Rover Velar, situado en la puerta de entrada principal al club y que se encontraba flanqueado por las banderas de los concesionarios oficiales Solmòbil y Land Motors.

Por su parte, los participantes del Torneo de Navidad del Club de Golf Llavaneras disfrutaron de los vehículos expuestos por las marcas de QUADIS Autocentre de Cabrera de Mar: Mercedes-Benz GLA de MB Motors, Jaguar E-PACE de Land Motors, Audi Q5 de Motorsol Audi y Volkswagen Tiguan de Motorsol Volkswagen. El domingo por la tarde se celebró el reparto de premios y el sorteo navideño de un club que el año que viene celebrará su 75 aniversario.

En representación de QUADIS, Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio, acudió a los distintos clubes en los que se disputaba el Torneo de Navidad para desear felices fiestas a los gerentes de cada uno de ellos: Ariana Martin, del Real Club de Golf El Prat, Sergi Corretja, del Club de Golf Sant Cugat, y Lucas Bueno, del Club de Golf Llavaneras.

Un fin de semana muy especial para QUADIS, que también participó en los actos solidarios de los tres clubes, celebrados para recaudar fondos para La Marató de TV3, este año dedicada a las enfermedades minoritarias.