QUADIS patrocina el festival de música Altaveu de Sant Boi de Llobregat

QUADIS patrocina el festival de música Altaveu de Sant Boi de Llobregat

Altaveu, el Festival de la Música i Cançó de Sant Boi de Llobregat, es un festival de línea abierta y plural. El peso específico de los nombres propios - las individualidades -, el valor de los autores de casa y una promiscua debilidad por la mezcla de lenguas, culturas, estéticas y sonoridades, es la definición más característica de este festival, uno de los más históricos, locales y más universales a la vez. Siguiendo la trayectoria que desde 1989 lo caracteriza, está estructurado en la Programación Altavoz, con actuaciones de personalidades musicales de primera línea, el AltaveuFrontera, una sección competitiva de grupos revelación del panorama musical catalán y otras iniciativas relacionadas con la música, como los reconocidos Premis Altaveu.

Este año se celebra la 30a edición durante el 7, 8 y 9 de septiembre, y QUADIS con nuestro QUADIS Autocentre de Sant Boi es patrocinador principal del evento. A parte de tener visibilidad en toda la cartelería, infraestructuras y en varias actividades como en la entrega de permios, también  tendremos presencia con una carpa de Quadis Autocentre y una zona de exposición donde se ubicaran varios vehículos. En la carpa se repartirá información del Quadis Autocentro y de los vehículos eléctricos además de trasladar el compromiso de Sant Boi y Quadis por mantener el distintivo de Ciudad Verde.

QUADIS patrocina el festival de música Altaveu de Sant Boi de Llobregat

Además de los conciertos se celebró la gala de premios de esta 30 edición del festival de música Altaveu, el acto fue en Can Masallera de Sant Boi de Llobregat. 

Víctor  Cabrafiga (director de división de QUADIS y director de los Quadis Autocentro) y Ariadna Verge (directora de desarrollo de negocio en QUADIS) entregaron el primer galardón de la velada a la famosa Nuria Graham con motivo de la publicación de su último disco.

Nuria Graham, agradeció al festival el darle la oportunidad 6 años atrás, en sus inicios, de poder actuar. Se la vio muy emocionada de volver para recibir el primer premio,  fruto de su exitosa carrera profesional. 

Lluïsa Moret, alcaldesa de SANT Boi y José Manuel González Labrador, regidor de cultura agradecieron a QUADIS Autocentro SANT Boi  su involucración  con el panorama musical. 

El festival se celebra del 7 al 9 de septiembre en la plaza del ayuntamiento de Sant Boi , can Masallera y cal Ninyo. Los diferentes escenarios  serán la ocasión ideal para disfrutar de la canción de autor, compartir música y lo más importante crear momentos para que cada uno gocemos y encontremos nuestro momento de felicidad.

El QUADIS Autocentre ubicado en el  Carrer de la Riera Roja, 26 (08830 Sant Boi de Llobregat), tiene las marcas siguientes: Honda (Ibertecno), Nissan (Motor Llansà), Mitsubishi (Mitsubishi Catalunya), Mercedes-Benz y smart (Autolica) , Kia (AR Motors), Infiniti (Infiniti Barcelona), Quadis Rent a Car y Webycar.

QUADIS patrocina el festival de música Altaveu de Sant Boi de Llobregat

 

Galería de imágenes