QUADIS Rent a Car incorpora el nuevo Jaguar F-Pace a su gama de vehículos de alquiler

Nuestra división de vehículos de alquiler, QUADIS Rent a Car, no para de crecer e incorporar nuevos modelos en su oferta de coches y furgonetas de alquiler. Hace unos meses os contábamos que incrementaba su flota de furgonetas VW y Mercedes, y ahora es el turno del nuevo SUV de Jaguar. QUADIS Rent a Car con la incorporación del nuevo Jaguar F-Pace demuestra una vez más que su portfolio de marcas y modelos encaja perfectamente para gente que busque un modelo Premium para alquilar durante unos días o un viaje de ocio o negocios.

Nuevo Jaguar F-Pace en QUADIS Rent a Car

El F-Pace es el primer SUV de la marca británica. Este vehículo no sólo es un producto elegante y con una estética atractiva, sino también un auténtico aparato que sorprende por su tremendo dinamismo y carácter deportivo. Apreciando el frontal del F-Pace no deja lugar a dudas de qué marca procede: su imponente parrilla culmina un morro largo y musculoso, los pilotos traseros se asemejan a los del F-Type Coupé. Además a nivel de tecnología y seguridad tiene un gran potencial.

Nuevo Jaguar F-Pace en QUADIS Rent a Car

El interior del SUV de Jaguar, destaca por un puesto de conducción totalmente ergonómico y con un nivel de comodidad impresionante. En el lado derecho destaca la gran consola central muy elevada, detrás una gran pantalla táctil de 10,2 pulgadas, que integra todas las funciones imaginables, desde la ayuda en arrancadas hasta los modos de conducción offroad, todo por medio de menús y submenús.

El nuevo Jaguar F-Pace estará disponible en España con tres motores: el 2.0 diésel de 180 CV, un 3.0 diésel de 300 CV, y un gasolina de 3,0 litros con 340 y 380 CV.

 

Si quieres alquilar el nuevo Jaguar F-Pace puedes consultar la web de QUADIS Rent a Car. Para más información del SUV de Jaguar puedes visitar nuestro blog de QUADIS o entrar en nuestro canal de Youtube, ya que dentro de unos días publicaremos el video prueba del nuevo F-Pace.