QUADIS se suma al Black Friday

QUADIS se suma al Black Friday

En QUADIS hemos lanzado nuestra propia plataforma de descuentos por el Black Friday. En total, más de 120 coches de todas las categorías se pueden encontrar en www.quadisblackfriday.com. Mercedes-Benz (turismos e industriales), smart, Audi, Volkswagen (turismos y comerciales), Jaguar, Land Rover, Nissan, Honda, Kia, Mitsubishi e Infiniti son las marcas que se sumarán a esta campaña.

Entre los modelos que se ofertan, destacan vehículos premium como el Infiniti Q30 1.5D por 20.725 euros, familiares como el Qashqai+2 Tekna Sport 150CV por 11.900 euros o compactos como el Volkswagen Golf 1.4 TSI por 10.900 euros. En la plataforma que ya está operativa los posibles compradores podrán reservar una cita con el comercial y analizar la oferta en el QUADIS Autocentre Sant Boi (C/ de la Riera Roja, 26. Sant Boi de Llobregat) y el Quadis Autocentre Maresme (Ctra. nacional II, Km. 643 A. Cabrera de Mar) para realizar la compra los días 23 y 24 de noviembre.

QUADIS se suma al Black Friday

Además, la empresa de alquiler de vehículos QUADIS Rent a Car se suma a las ofertas del Black Friday con un descuento del 50% en todas las reservas realizadas a través de su web los días 23 y 24 de noviembre. Para beneficiarse del descuento, las personas que deseen alquilar un vehículo tan sólo deberán introducir el código promocional 18BLFR en el momento de realizar al reserva.

QUADIS se suma al Black Friday