QUADIS vuelve a abrir todos sus centros

Tras 2 largos meses afectados por la pandemia del Covid-19, los centros de la red de concesionarios y talleres oficiales QUADIS vuelven a abrir sus puertas bajo cita previa.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados, y continuar ofreciendo una gran experiencia de compra, la compañía ha elaborado un estricto protocolo de prevención y funcionamiento en un entorno COVID, con medidas de seguridad e higiene, con el objetivo de tener 0 contagios en sus instalaciones. Entre las medidas más destacadas, figura la emisión de una declaración de responsabilidad en el momento de la entrega del vehículo conforme que éste se encuentra debidamente desinfectado. Asimismo, la compañía ha adquirido 300 máquinas de ozono y el desinfectante más eficiente contra microorganismos, que se irá repartiendo entre todos sus centros para la desinfección en profundidad de las instalaciones y los vehículos.

Este protocolo, en el que QUADIS lleva trabajando desde la puesta en marcha del estado de alarma y que ya se ha distribuido entre los empleados, se ha empezado a aplicar antes de la reapertura de sus instalaciones. En concreto, a través de la limpieza y desinfección en profundidad de sus más de 106 de centros, que no solo se llevará a cabo antes de la apertura diaria de las instalaciones, sino de forma continuada. Además, la compañía ha formado a sus trabajadores para la protección de su salud y la de los clientes, y ha desarrollado un procedimiento específico para actuar en caso de que alguno de ellos presente los síntomas del Covid-19.

Si quieres visitar nuestras exposiciones de vehículos o concertar una visita con uno de nuestros asesores comerciales, puedes buscar tu centro más cercano y realizar una reserva por teléfono.

Asimismo, para asegurar el cumplimiento del protocolo, cada concesión ha designado a un responsable en cada centro, quien se encargará de la correcta la aplicación de todas las medidas recogidas en el protocolo. Recuerda reservar cita previa antes de asistir a nuestros talleres para poder garantizar una atención óptima y segura.