QUADIS y CN Mataró celebran 18 años de patrocinio

El pasado mes de septiembre, el presidente del CN Mataró, Joan Gros y Victor Cabrafiga como responsable de división en QUADIS, firmaron el acuerdo que une a ambas entidades por un año más gracias a este patrocinio deportivo. Tras 18 años ininterrumpidos, QUADIS reafirma su compromiso con el deporte de primer nivel.

QUADIS Autocentre es desde el año 2003 el patrocinador oficial de los equipos absolutos de waterpolo masculino y tenis de mesa del CN Mataró. Desde entonces estos dos equipos han conseguido hitos deportivos muy relevantes, grandes clasificaciones en los campeonatos estatales y diversas participaciones europeas.  Además de proporcionar a la entidad un apoyo económico imprescindible para poder jugar al más alto nivel, ofrece a todos sus asociados coches de todas las gamas a precios exclusivos y con muchas facilidades.

Recordamos que los QUADIS Autocentre son espacios que superan la clásica concepción de "tienda" o “concesionario” para adoptar la de centro comercial del automóvil, y en ellos se pueden encontrar varios concesionarios y talleres, una extensa oferta de vehículos seminuevos e incluso servicios de plancha y pintura.

En este patrocinio cabe remarcar que desde QUADIS nos enorgullece poder ayudar a varios discapacitados por accidente, que se dan cita semanalmente, con entrenadores especializados para trabajar en las rehabilitaciones. El grupo está integrado actualmente por más de 25 personas que pueden rehabilitarse en una piscina idílica a primera línea de mar.