Sant Boi Empresarial celebra su brindis navideño en el QUADIS Autocentre Sant Boi

Las instalaciones del QUADIS Autocentre Sant Boi acogieron el clásico brindis de Navidad de Sant Boi Empresarial SBE. El brindis que en esta ocasión, fue virtual, se celebró el pasado 22 de diciembre coincidiendo con el día del sorteo de Navidad.

A las 18:00 se dieron cita Chus Martin, presidenta de SB, Xavier Nin y Ariadna Verge de QUADIS; ambos miembros de la junta de SBE. También acudieron en representación del Ajuntament de Sant Boi, Eli la Torre y Vicky Cacereño. La misma alcaldesa Lluïsa Moret realizó una llamada para desear felices fiestas.

Sant Boi Empresarial reúne en su colectivo numerosos empresarios y autónomos que realizan su actividad empresarial en Sant Boi. Su objetivo principal es el fomento de las relaciones empresariales locales, la generación de puntos de encuentro de negocio, la defensa de los intereses colectivos del empresariado y su representación.

En este sentido, Sant Boi Empresarial, quiere defender los intereses empresariales ante las administraciones, organismos e instituciones, ante la opinión pública como generadores de riqueza y empleo, así como fomentar el desarrollo de foros de debate e intercambio en temas de interés económico y empresarial.

Con ocasión del sorteo de la lotería nacional y coincidiendo con el gordo se comunicó el ganador de la gran panera que se ha realizado entre todos los empresarios de Sant Boi Empresarial. Como anécdota el tercer premio de la lotería se vendió en Sant Boi y respecto a la panera no habiéndose vendido el número ganador quedó para el sorteo de reyes.

Mucha suerte y esperamos poder brindar juntos en 2021.

 

¡Visita nuestras instalaciones del QUADIS Autocentre Sant Boi!