Solmòbil presenta sus nuevas instalaciones en Granollers

Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar Land Rover en el Vallés, inauguró el pasado 6 de octubre sus nuevas instalaciones en Granollers conviertiéndose, de ésta manera, en el único concesionario de la zona que dispone de la marca inglesa.

Con una inversión de cerca de un millón de euros, el nuevo espacio dispone de unas privilegiadas instalaciones de más de 2.400 m2 que harán las delicias de todo aficionado al motor y a la prestigiosa marca británica.

La inauguración fue presidida por Lluís Soler, Consejero Delegado de QUADIS, Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España, Ángel Gimeno, Gerente de la concesión Solmòbil y Josep Mayoral, Alcalde de Granollers.

Solmòbil presenta sus nuevas instalaciones en Granollers

El evento contó, además, con la presencia de más de 200 invitados que pudieron disfrutar del nuevo espacio de Solmòbil y de la presentación del nuevo modelo de la marca inglesa: el Range Rover Velar; un modelo que se sitúa entre el Evoque y el Sport y que tuvimos la ocasión de probar recientemente en QUADIS. Nos pareció, sin ningún lugar a dudas, uno de los modelos más vanguardistas e innovadores de Land Rover en los últimos años, y  uno de los más novedosos de su segmento. Una innovación que empieza en su interior, que destaca por su minimalismo y su alta carga tecnológica y que acaba en un exterior sencillamente espectacular.

Solmòbil presenta sus nuevas instalaciones en Granollers

Por último, los asistentes al evento tuvieron la ocasión de disfrutar de la actuación de Music Has No Limits; una compañía que sorprendió con una performance que aglutinó representaciones musicales de todo tipo de géneros; desde música clásica hasta música jazz, house o ópera.

Si quieres saber más sobre el nuevo concesionario de Solmòbil no dudes en visitarlo o en visitar su página web.