Blogs
Atrás

III Encuentro de coches clásicos en RCG El Prat

III Encuentro de coches clásicos en RCG El Prat

Desde el año 2014 QUADIS es empresa corporativa del Real Club de Golf El Prat y, entre las diferentes actividades llevadas a cabo fruto de esta cooperación, se celebran encuentros de coches clásicos en las instalaciones del club.

El primer domingo de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre y acompañados de un tiempo extraordinario, celebramos el III Encuentro de Clásicos en RCG El Prat. Este encuentro inició su andadura en 2017, y desde entonces se ha consolidado como un evento de referencia dentro del calendario del RCG El Prat.

Esta tercera edición contó con la participación socios y amigos del club, exhibiendo sus elegantes vehículos clásicos de épocas muy diversas. Podríamos destacar la presencia de Luis Planas, socio del RCG El Prat con su flamante Aston Martin; Federico Montllonch, con un Mercedes-Benz SL. Cabrio; Joaquín Cumellas, con un precioso Jaguar E-Type, o Eusebio Guell. Por tercer año consecutivo, los socios del club propietarios de estas auténticas joyas se animaron a disfrutar de una jornada festiva que combina a la perfección estilo y entorno.

Y es que el Real Club de Golf El Prat, cuyos orígenes se remontan hasta el año 1912, es uno de los clubes más importantes y prestigiosos de España. Con el transcurrir de los años, y debido al crecimiento de la ciudad de Barcelona, cambió su ubicación hasta su actual emplazamiento, situado entre Terrassa y Sabadell, y disfrutando de un entorno idílico.

El club más galardonado de Europa cuenta con 45 hoyos diseñados por el gran Greg Norman, y se encuentra en un entorno de 220 hectáreas situadas en el corredor ecológico que une los parques naturales del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac y el Parc Natural de Collserola. Un entorno sin igual, que se conjuga con unos vehículos con un estilo único, para ofrecer un encuentro que esperamos que siga repitiéndose año tras año.