Torneo de Golf Pink Ladies by QUADIS Autocentre Maresme

Las instalaciones del Club de Golf Llavaneras acogieron, el pasado 26 de noviembre, la segunda edición del Torneo de Golf Pink Ladies by QUADIS Autocentre Maresme. Este torneo forma parte del calendario de colaboración acordado entre ambas entidades, que en este 2019 finalizará dentro de pocos días con la disputa del tradicional Trofeo Navideño.

Fundado en 1945, el Club de Golf Llavaneras está ubicado a 34 kilómetros del centro de Barcelona y es un club de carácter familiar y acogedor. Sus fantásticas instalaciones permiten disfrutar del deporte, de la gastronomía y de un entorno privilegiado como es el Maresme. Y es que durante todo el recorrido, compuesto por 18 hoyos con par 70, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

El Torneo de Golf Pink Ladies by QUADIS Autocentre Maresme se disputó bajo la modalidad Stableford, una de las más populares en el mundo del golf amateur ya que permite levantar la bola y no terminar un hoyo cuando se sobrepasan el máximo de golpes establecidos para puntuar. Esta segunda edición del torneo fue todo un éxito y contó con la participación de más de 75 mujeres.

Gemma Fuster, como organizadora del Torneo de Golf Pink Ladies by QUADIS Autocentre Maresme, y Ariadna Verge, en representación de la red de concesionarios y talleres oficiales QUADIS, fueron las encargadas de realizar la extensa e interesante entrega de premios, ya que todas las entidades colaboradoras aportaron productos. Por parte de QUADIS Autocentre también se realizó el sorteo de una prueba de conducción junto a una estancia en el Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra.

Las diferentes marcas de QUADIS Autocentre estuvieron presentes en el torneo, mostrando algunos de sus modelos más destacados:

  • Land Motors, concesionario oficial Jaguar - Land Rover, expuso un Jaguar E-PACE, el SUV más compacto de la gama, y un Land Rover Velar.
  • Motorsol Audi estuvo presente con un Audi A7.
  • Motorsol Volkswagen mostró en público el interesante Volkswagen Golf R-Line.
  • MB Motors expuso un espectacular Mercedes Benz Clase C Coupé.

Según anticipan los responsables de QUADIS Autocentre Maresme, 2020 será un año destacado en la colaboración entre ambas entidades. No en vano, el Club de Golf Llavaneras celebrará su 75 aniversario con unos eventos a la altura de esta efeméride.