Visita exclusiva a QUADIS Autolica AMG: Un encuentro con la potencia y el lujo de Mercedes-AMG

El pasado viernes 23 de febrero, casi 50 estudiantes de las prestigiosas escuelas de negocios ESIC, ESADE y IQS tuvieron el privilegio de visitar el espacio AMG más grande del país en QUADIS Autolica. Representantes de estas nuevas generaciones, como Elisa Giordano de Esade Luxury, se unieron a Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, para dar la bienvenida a los invitados.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar de cerca los modelos AMG de Mercedes-Benz, conocidos por ser los más potentes de la marca germana. La nomenclatura AMG se remonta a los fundadores de la división, cuyos apellidos (Aufrecht y Melcher) y la ciudad natal de Aufrecht (Großaspach) dieron origen a su nombre. Xavier Roca, asesor de Autolica y experto en AMG, compartió con entusiasmo la historia y la evolución de esta emblemática marca.

Hoy en día, decir Mercedes-AMG es evocar automóviles de altas prestaciones a nivel mundial, y las instalaciones de QUADIS Autolica en la calle Manuel Girona de Barcelona son el escenario perfecto para experimentar este legado. Dirigidas por Marga Gavilan, directora gerente, y Josep María Jurado, director comercial, el equipo de Autolica dio una cálida bienvenida a los apasionados estudiantes que comparten una pasión por los automóviles de altas prestaciones.

Destacando en la entrada de la concesión, el Mercedes-AMG SL 63 S E Performance cautivó a los visitantes. Con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y un motor eléctrico AMG, este roadster ofrece una potencia impresionante de 816 CV. Siempre icónico en la historia de Mercedes-Benz, el último SL incorpora las últimas innovaciones tecnológicas y la tecnología híbrida E Performance específica de AMG, ofreciendo un rendimiento excepcional y la posibilidad de personalización para los propietarios exigentes.

Para celebrar la pasión por la velocidad y el lujo, todos estos modelos galantes de Mercedes-AMG participarán en la clásica Calçotada de la six to six el próximo fin de semana, llevando consigo el espíritu y la elegancia de la marca a las calles.

¡Una experiencia inolvidable para los amantes del motor! Con este exclusivo vistazo al mundo de Mercedes-AMG en QUADIS Autolica, queda claro que la potencia y el lujo van de la mano en cada detalle de estos impresionantes automóviles.