Ya disponible el número 23 de la revista Q by QUADIS

Cada verano, como ya es habitual en QUADIS, viene acompañado de un nuevo número de la revista Q by QUADIS; la revista corporativa de la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. En ésta nueva edición, el centro neurálgico de la revista se sitúa en un interesante reportaje sobre el cromatismo en el mundo de la automoción. A pesar de que, en la actualidad, la industria ofrece una paleta prácticamente inacabable, el blanco, el negro y el gris siguen siendo loscolores más solicitados por los conductores de todo el mundo, acaparando casi el 75% del mercado entre los tres.

Podremos conocer cómo los diseñadores de color tratan de crear un ambiente que envuelva a los ocupantes incluso también en el interior del vehículo.
El resultado ha de transmitir tanto el carácter del automóvil como el de la marca. Una vez decidida la paleta de colores más adecuada para el tipo de coche y el público al que se quiere seducir, toca dar el “toque de marca” a cada tonalidad. Porque, aunque las diferencias sean en muchos casos muy sutiles, todos los constructores tienen sus propios y ultrasecretos códigos de color, que guardan bajo siete llaves. Esa es la razón por la que el rojo de Ferrari no se parece al rojo de ninguna otra marca, por la que solo Jaguar es capaz de hacer “su” tradicional verde, por la que el gris metalizado de Audi es tan característico o por la que el azul de Mercedes-Benz es tan icónico.

La revista Q by QUADIS de éste trimestre cuenta, además con una interesante entrevista Bea Sarrias, La “retratista de arquitecturas” nos abre las puertas de su estudio. Con su obra retrata desde casas y estudios privados hasta iconos de la arquitectura racionalista y contemporánea, dotando a los espacios de alma a través de la luz. Lo curioso del caso, tal y como nos cuenta, es que el arte también nos conecta con el alma.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la revista Q by QUADIS cuenta también con la sección Dream Garage y con una amplia selección de los mejores los convertibles más destacados en todas sus variantes, para sentir el verano a flor de piel.. Y también encontraremos secciones dedidacas al mundo de las Escuelas de Formación de las marcas o un reportaje extenso sobre el gran mercado de coches eléctricos que podemos encontrar en la actualidad.

Esto sólo es un pequeño resumen de lo que sale en ésta edición en la revista Q by QUADIS, entre los que se encuentran también una entrevista a Victor Cabrafiga, director de Divisón de QUADIS, o una entrevista al popular piloto de Hard-Enduro, Pol Tarrés.

 

¡Disfruta la revista online!