Ya tienes disponible el número 18 de la revista Q by QUADIS

Cada trimestre, como ya es habitual en QUADIS, viene acompañado de un nuevo número de la revista Q by QUADIS; la revista corporativa de la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. En ésta nueva edición, el centro neurálgico de la revista se sitúa en un interesante reportaje sobre los museos oficiales de las grandes marcas, mucho más que simples edificios en los que se exhiben coches. Son el reflejo del orgullo de sus creadores pero también uestras vivias que crecen cada año tanto como lo hace la propia historia de la industrial del automóvil.

En el reportaje se muestran el Audi Museum Mobile, el Museo Lamborghini/Mudetec, el Maserati Factory Tour, el Mercedes-Benz Museum, el Aston Martin Heritage Trust, la Bentley Experience, o el prestigioso Museo Ferrari de Maranello.

La revista Q by QUADIS de éste trimestre cuenta, además con una fascinante entrevista a Lluís Vendrell, propietario de Unión Suiza. La familia Vendrell, joyeros y relojeros desde 1840 y propietarios de Unión Suiza, ha recuperado los orígenes con Misui, marca de joyas sostenibles, de fabricación local y firmadas por diseñadores de renombre.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la revista Q by QUADIS cuenta también con la sección Dream Garage, y reportajes dónde se muestran las diferencias entre un sedán y un familiar, o los diferentes elementos de seguridad activa y pasiva de los vehículos y su evolución.

Esto sólo es un pequeño resumen de lo que sale en ésta edición en la revista Q by QUADIS, entre los que se encuentran también una entrevista Pau Coll, General Manager de Lamborghini, con motivo de la reciente apertura del primer centro de la firma en Cataluña.

Si estás interesado en leer el número 18 de la revista Q by QUADIS puedes consultarla online.