Ya tienes disponible el número 8 de la revista Q by QUADIS

Cada trimestre, como ya es habitual en QUADIS, viene acompañado de un nuevo número de la revista Q by QUADIS; la revista corporativa de la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. En ésta nueva edición, el centro neurálgico de la revista se sitúa en un interesante reportaje sobre el proceso de creación de los automóviles; el proceso tanto creativo como técnico que envuelve el apasionante mundo de los vehículos de cuatro ruedas. En el reportaje, además, se repasan algunos diseñadores más importantes del panorama automovilístico actual; tales como Gorden Wagener, Jefe de Diseño de Daimler AG, Ian Callum, Jefe de Diseño de Jaguar o Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi.

Ya tienes disponible el número 8 de la revista Q by QUADIS

La revista Q by QUADIS de éste trimestre cuenta, además, con una fascinante entrevista a la fundadora y presidenta de HolaLuz -una innovadora empresa catalana que ofrece energia 100% renovable-: Carlota Pi.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la revista Q by QUADIS cuenta también con la sección de gastronomía, dedicada a restaurantes de comida hawaiana, venezolana o india, entre otros, en la ciudad de Barcelona. La sección de viajes, dedicada a las escapadas artísticas en la península que merecen realmente la pena y la sección de dolce vita, dedicada a los retiros ‘detox’; perfectos para desconectar física y mentalmente. 

Esto sólo es un pequeño resumen de lo que sale en ésta edición en la revista Q by QUADIS, entre los que se encuentran también una entrevista a Albert Ribas, General Manager de Cars Gallery, con motivo del 70 aniversario del sueño Ferrari o un reportaje sobre los mejores videojuegos de conducción del panorama actual.

Ya tienes disponible el número 8 de la revista Q by QUADIS

Si estás interesado en leer el número 8 de la revista Q by QUADIS puedes consultarla online y también tienes disponible la revista en formato físico en los concesionarios de las marcas premium de QUADIS.