ASTON MARTIN DBX 707 - El coche de Fernando Alonso

En el apasionante mundo de los vehículos de lujo, el Aston Martin DBX 707 destaca como un SUV que combina la elegancia distintiva de la marca con un rendimiento excepcional. Este modelo, desarrollado por el icónico fabricante británico, representa la síntesis perfecta entre la opulencia y la potencia, llevando la experiencia de conducción de Aston Martin a nuevas alturas.

Diseño imponente y elegante

Desde el primer vistazo, el Aston Martin DBX 707 impresiona con su diseño imponente y elegante. Las líneas aerodinámicas, combinadas con la emblemática parrilla delantera y los faros afilados, le otorgan una presencia majestuosa en la carretera. Este SUV no solo es un vehículo de alto rendimiento, sino también una obra maestra de diseño que refleja la artesanía distintiva de Aston Martin.

El lujo se refleja en cada detalle del interior, donde los materiales de alta calidad y la atención meticulosa a los acabados crean un ambiente exclusivo. Los asientos ergonómicos, la iluminación ambiental personalizable y la tecnología de última generación se combinan para ofrecer una experiencia de conducción y viaje sin igual.

Prestaciones de alto rendimiento

El corazón del Aston Martin DBX 707 late con fuerza gracias a su motor V8 biturbo, que desata una potencia impresionante. Con 707 caballos de fuerza bajo el capó, este SUV no solo se destaca en términos de lujo, sino que también ofrece un rendimiento de alto nivel. La aceleración rápida y la respuesta ágil convierten cada viaje en una experiencia emocionante, sin importar el destino.

La tracción integral y las tecnologías de vanguardia, como sistemas de suspensión adaptativa y modos de conducción personalizables, permiten al conductor adaptar el rendimiento del vehículo a sus preferencias y las condiciones de la carretera. Ya sea explorando carreteras sinuosas o enfrentando terrenos más desafiantes, el DBX 707 demuestra su versatilidad y agilidad.

Innovación y Conectividad

Aston Martin ha integrado de manera magistral la innovación tecnológica en el DBX 707. Una pantalla táctil central de última generación controla una variedad de funciones, desde la navegación hasta el entretenimiento, brindando a los ocupantes un control completo sobre su experiencia a bordo. Además, las características de seguridad avanzadas y la asistencia al conductor proporcionan tranquilidad en cada viaje.