Prueba del nuevo MG Marvel R en QUADIS

Sin pausa, MG sigue ampliando su gama en España con un nuevo SUV coupé 100% eléctrico de diseño innovador, el nuevo MG Marvel R.

El frontal es quizás lo más sorprendente de este llamativo MG Marvel R, con unas ópticas LED unidas por una banda iluminada que atraviesa todo el ancho del coche y hace destacar todavía más la estilizada parrilla carenada. El paragolpes en forma de X redondea un look deportivo elegante que, más allá de la estética, no descuida los aspectos aerodinámicos y el ahorro energético.

En la parte trasera se repiten algunos elementos distintivos del frontal, como los pilotos que recorren la zaga de punta a punta y el paragolpes con aperturas laterales.

Los detalles de tecnología premium y de confort son constantes. Los apreciamos en los tiradores aerodinámicos de las puertas, que detectan la llave del vehículo cuando nos aproximamos, o el movimiento hacia atrás que efectúa el asiento del conductor cuando abrimos la puerta para facilitar el acceso. Al cerrarla vuelve automáticamente a su posición de marcha.

El minimalista habitáculo está dominado por la gran pantalla táctil de 19,4 pulgadas ubicada en la consola central. Ella es la clave en un diseño limpio, sin apenas botones físicos fuera del volante. El cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas destaca por sus gráficos intuitivos.

El MG Marvel R sólo está disponible con motores 100% eléctricos que le otorgan la etiqueta de 0 emisiones de la DGT con una impresionante potencia máxima que en la versión tope de gama alcanza los 212 CV y un par de 665 Nm. El nuevo MG permite así disfrutar a la vez de las ventajas de la conducción eléctrica y unas prestaciones deportivas que alcanzan los 200 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

En este test hemos probado la versión tope de gama MG Marvel R Performance, pero también existen otras dos: el acabado de entrada Comfort y el Luxury.

Tanto el acabado Comfort como el Luxury utilizan dos motores para su propulsión, que es de tracción trasera. Su potencia total es de 132 Kw, y el par motor de 410 Nm. Alcanzan los 402 kilómetros de autonomía y aceleran de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Entre el equipamiento de serie incluido en todas las versiones destacan el portón trasero eléctrico, el techo panorámico y el climatizador bizona.

Por su parte, el MG Marvel R Performance es un 4x4 que equipa el sistema Tri-motor AWD con tres motores, uno en cada rueda del eje trasero y otro en el eje delantero. Su autonomía es similar a la de sus hermanos, y sus prestaciones son, como ya hemos comentado, de lo más emocionantes, destacando su brutal aceleración de 0 a 50 km/h en solo 1,8 segundos.

El MG Marvel R es un vehículo perfecto para el día a día, un SUV eléctrico silencioso, refinado y cómodo, y del que nos ha gustado:

  • su diseño innovador
  • el refinamiento del interior y su equipamiento
  • y la brutal aceleración de 0 a 50 km/h

Ven a visitarnos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre todo lo que te ofrece el nuevo MG Marvel R.

Galería de imágenes