12/01/2023
3 min.
21
120
Land Motors gestionará 10 centros y ofrecerá mejor servicio y mayor stock a sus clientes

Land Motors, concesionario oficial Land Rover de QUADIS en Barcelona, ha absorbido la concesión Solmòbil, también propiedad de QUADIS y que comercializa los mismos vehículos Jaguar y Land Rover. De esta manera, a partir de ahora, los concesionarios de Solmòbil, situados en Granollers y Sant Quirze, operarán bajo la marca Land Motors. Esta absorción, junto a la de Donay del pasado mes de octubre, convierten a Land Motors en el mayor concesionario Jaguar Land Rover de España.

Daniel Sandoval, director de Land Motors, ha explicado que “esta adquisición se enmarca en el plan de expansión de Land Motors. El objetivo de unificar ambas concesiones bajo Land Motors es mejorar el proceso de omnicanalidad de cara a la experiencia de los clientes con un único nombre comercial, y unificar criterios de la marca en una única dirección”.

Tras esta absorción, Land Motors ampliará su presencia en las zonas del Vallés Oriental y Occidental, más allá de las zonas del Barcelonés, Baix Llobregat y Maresme que ha cubierto hasta ahora, y pasará a gestionar un total de 10 centros: 6 en Barcelona, 1 en Sant Boi, 1 en Cabrera, 1 en Granollers y 1 en Sant Quirze, convirtiéndose en el mayor concesionario de estas marcas en España. Land Motors tiene previsto llegar a las 550 unidades vendidas en su primer año tras esta fusión.

Sobre Land Motors

La concesión Land Motors, fundada hace más de 30 años como concesionario oficial Land Rover en Barcelona, para comercializar y distribuir los productos de la marca, así como para atender el servicio de postventa de taller y recambios originales y más adelante incorporó la marca Jaguar. Con el paso del tiempo Land Motors se ha consolidado como el concesionario oficial Jaguar y Land Rover más grande del país.

Actualmente, los concesionarios Jaguar Land Rover comercializan las marcas Jaguar y Land Rover entre los que destacan la gama eléctrica y híbrida MHEV y PHEV. Recientemente la concesión ha invertido en las instalaciones en Sant Boi de Llobregat, las de post venta de calle Mallorca, la renovación y sostenibilidad del centro en Cabrera de Mar.

Land Motors ofrece en sus centros oficiales un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura. Entre los servicios que proporciona la compañía destacan dos soluciones digitales: la cita previa online de taller y OptimaCheck. La cita previa que ofrecen todas las concesiones de QUADIS es un servicio único en España que se distingue por su proceso, rápido y sencillo, basado en la disponibilidad real del taller. En lo que respecta a OptimaCheck, consiste en un sistema de recepción y seguimiento de la reparación en donde se sitúa al cliente en el centro del proceso con el objetivo de hacer su experiencia mucho más satisfactoria. En concreto, es un proceso que se realiza a través de tabletas digitales y permite llevar a cabo la postventa sin papeles y con una gestión digital completa.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Land Rover

Conocer

¿Quieres ver todos los Land Rover en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!