18/04/2018
2 min.
21
120
Marzá ha celebrado sus más de 100 años de historia inaugurando unas nuevas instalaciones.

Marzá celebra su centenario con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Castellón

Marzá, nuestro concesionario oficial Audi y Volkswagen en Castellón, ha celebrado sus más de 100 años de historia inaugurando unas nuevas instalaciones de 7.300 m2 de superficie, que se inauguraron ayer de forma oficial ante cerca de 1.600 asistentes como el Presidente de QUADIS, Joan Manuel Soler; el Consejero Delegado de QUADIS, Luis Soler; el Presidente de Volkswagen España, Francisco Pérez Botello; y José Vicente Guardino, el Gerente de la concesión Marzá. Además acudieron a la cita varios altos cargos de las marcas Audi y VW, y diversas personalidades de la sociedad castellonense, como por ejemplo el presidente del Villarreal C.F, Fernando Roig. También destacar que en el evento tuvo lugar la actuación de Music Has No Limits, la compañía de entretenimiento especializada en 'shows' musicales, y el catering corrió a cargo del chef Miguel Martí.

Marzá celebra su centenario con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Castellón

Durante la velada, José Vicente Guardino fue el responsable de conmemorar la extensa trayectoria de nuestro concesionario que, tal y como explicó, “comenzó en 1915 como un pequeño taller de reparación de bicicletas, y hoy es una empresa líder en el sector de la automoción en Castellón, que siempre se ha caracterizado por su fuerte vocación de atención al cliente, con la que ha conseguido establecer una relación de alta fidelidad y experiencias satisfactorias”.

Marzá celebra su centenario con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Castellón

En lo relación al nuevo centro, Guardino aseguró que “con la apertura de este concesionario, que ha supuesto una fuerte inversión además de la contratación de 11 profesionales, damos un paso adelante y potenciamos nuestra presencia en Castellón con la perspectiva de comercializar más de 2.600 vehículos en 2018”. En este nuevo centro ubicado en la Ciudad del Transporte de Castellón, los clientes podrán encontrar vehículos tanto nuevos como de ocasión, gerencia y Km0 de las siguientes marcas: Audi; Volkswagen; Volkswagen vehículos comerciales; Das Welt Auto y Audi Selection Plus. También tendrán a su disposición los servicios de postventa, financiación, renting, leasing, seguros, movilidad, así como un taller de chapa y pintura. En total, 65 profesionales trabajan en este nuevo emplazamiento. 

Marzá celebra su centenario con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Castellón

Para más información de los concesionarios Marzá puedes clicar a aquí.

 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Audi

Conocer

¿Quieres ver todos los Audi en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!