28/09/2017
2 min.
21
120

Motor Llansà, patrocinador principal del 40º aniversario de APEI

El pasado viernes 22 de septiembre tuvo lugar, en el Hotel Porta Fira de Barcelona, el 40 aniversario del Gremi d’Instal·ladors de l’Hospitalet. En el evento, Motor Llansà, Concesionario Oficial Nissan en Barcelona, acudió como uno de los patrocinadores principales.

Motor Llansà, patrocinador principal del 40º aniversario de APEI

La convención fue lugar de gran afluencia de empresarios y instaladores de l’Hospitalet de Llobregat, que celebraron por todo lo alto el 40 aniversario de APEI (Asociación Profesional de Empresarios Instaladores). Un acto en el que, también, se entregaron diferentes galardones a los profesionales que han colaborado con la asociación; aportando conocimiento, talento y experiencia.

La ceremonia, dirigida por el conocido mago catalán Mag Lari, contó con un especial protagonismo de Motor Llansà, que dio la oportunidad a los asistentes al evento de conocer la gama de vehículos eléctricos de Nissan: la e-NV200 y el Nissan Leaf.

Motor Llansà, patrocinador principal del 40º aniversario de APEI

La primera, la e-NV200, fue uno de los vehículos que más impresionó a los asistentes a la convención: es, sin ningún lugar a dudas, el vehículo industrial perfecto; es eléctrico, tiene unos costes de mantenimiento muy bajos y una fantástica autonomía; características idóneas para su negocio.

 

Si quieres saber más sobre la gama de vehículos eléctricos de Nissan no dudes en acercarte a tu concesionario Motor Llansà más cercano.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!