Motorsol Audi patrocinó el sábado 1 de septiembre la 40a carrera de montaña subida a Sant Ramon y el domingo la popular subida a la Hermita de SANT Ramon en Sant Boi de Llobregat.
Más de 500 inscritos participaron en la carrera más emblemática del Baix Llobregat. Los participantes recogieron sus dorsales en las instalaciones de Motorsol Audi en Sant Boi. Y además toda la gama actual de Audi se pudo apreciar durante todo el recorrido de la carrera.
El Director de Motorsol Audi, Ignasi Fabregas, Marti Gras, responsable de marketing y Julio Manteca juntamente con todo el equipo de Motorsol Audi en Sant Boi se involucraron con una celebración tan emblemática para la ciudad de Sant Boi y en particular en esta 40 edición.
Maria Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi i Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS, que también participó en la carrera extreme de 6 kms, entregaron los premios al pie de la iluminada hermita. Una histórica hermita que se puede apreciar desde cualquier punto de la área metropolitana de Barcelona.
El domingo participaron más de 2.000 personas en el popular “aplec” y se pudieron apreciar los modelos de Audi con los precios más competitivos de las campañas actuales.
El ayuntamiento de Sant Boi, el club de atletismo de Sant Boi y el público aplaudieron a Motorsol Audi por su sensibilidad para con la ciudad y desde su reciente desembarco.
Para más información de Motorsol Audi puedes visitar sus instalaciones.