04/10/2019
2 min.
21
120
Éxito del QUADIS CN Mataró en la segunda ronda de la Euro Cup masculina.

En una jornada histórica para el club, el pasado 28 de septiembre el QUADIS CN Mataró logró su clasificación para disputar los cuartos de final de la Euro Cup masculina de waterpolo 2019-20. Además, por la mañana, el equipo femenino lograba la victoria en la final de la Supercopa de España, completando un día inolvidable para el club.

Las magníficas instalaciones del CN Mataró acogieron, los días 27, 28 y 29 de septiembre, los partidos correspondientes a la segunda ronda de esta edición de la competición. Y es que situado junto a la playa, en el frente marítimo de Mataró, el centro de natación disfruta de un emplazamiento y unos equipamientos magníficos.

El QUADIS CN Mataró logró su clasificación venciendo los dos primeros partidos, disputados contra el Montpellier WP y el CN Noisy Le Nec franceses, y que hicieron intrascendente el último partido, frente al ZF Eger húngaro que también había logrado su clasificación matemática. De esta manera el club entrará en el bombo de cuartos de final junto a los otros tres equipos clasificados en estas jornadas y los cuatro equipos eliminados en la tercera ronda de la Liga de Campeones.

En unos días en los que se pudo disfrutar de un tiempo totalmente veraniego, el esfuerzo, la tenacidad y la disciplina del equipo QUADIS CN Mataró permitieron disfrutar de unos días de waterpolo de máximo nivel. Y como organizador de la competición, el club celebró posteriormente una cena en el restaurante Dimas de Mataró a la que asistieron el Sr. Joan Gros, presidente del CN Mataró, y el Sr. David Bote, alcalde de Mataró. Por parte de QUADIS asistieron Víctor Cabrafiga, director de división, y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio.

Desde la red de concesionarios oficiales QUADIS deseamos mucha suerte y éxitos al QUADIS-CN Mataró en su participación en los cuartos de final de la competición europea.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!