10/11/2023
3 min.
21
120
Todo Sant Boi se visitó de QUADIS el pasado domingo, más de 1250 personas lo dieron todo en

El pasado 5 de noviembre se celebró la cursa QUADIS Vila de Sant Boi en su 36a edición y el municipio “se vistió de QUADIS” para la ocasión. 

La Cursa QUADIS popular, solidaria y sostenible acogió 1250 participantes que se dieron cita en l’Estadi Municipal d’Atletisme Constantí Miranda. Los vehículos eléctricos e híbridos de las diferentes marcas del QUADIS Autocentre en Sant Boi de Llobregat estaban expuestos y apoyaron la Cursa a nivel técnico y como “pace cars”. 

QUADIS Honda Ibertecno expuso el nuevo el Honda ZRV en color azul como principal novedad, QUADIS Llansà participó con el nuevo X-Trail E-POWER, el KIA EV6 de QUADIS ARmotors levantó pasiones junto al smart#1 de QUADIS Autolica. También generaron mucha expectación el Audi Q4, el Mercedes-Benz EQA, el Jaguar I-PACE, el MG4 y el Mitsubishi Eclypse PHEV

Desde primera hora de la mañana se siguieron los siguientes timming:

8:45h Homenaje a Edu Delgado (1 minuto de silencio) 

9:00h salida cursa 10 kilómetros 

10:30h salida cursa 5 kilómetros 

12:30h inicio de cursas KIDS y la Family Race.

La participación incrementó más de un diez por cien respecto el año pasado. La gran mayoría de participantes habían recogido los dorsales en QUADIS Autocentre Sant Boi, durante el viernes y el sábado. 

La jornada amaneció soleada y ni el intenso viento pudo aplazar la agenda prevista. En la prueba principal, la 10K, el primer clasificado fue Marcos López con 34 minutos y 29 segundos, y la primera clasificada la triatleta sanboyana Judith Corachán con 41 minutos y 58 segundos. En la 5K Iker Uviña con 17 minutos y 21 segundos y Barbara Anento con 20 minutos y 55 segundos encabezaron la prueba.

A las 9.00 de la mañana, la alcaldesa de Sant Boi Lluïsa Moret y la presidenta del Club Atletismo Sant Boi, Pilar Mínguez junto a Ariadna Verge de QUADIS dieron la salida a la 10K, con un recorrido por los lugares más emblemáticos de la villa, como el Parque Sanitario Sant Joan de Dios, la Plaza del Ayuntamiento y Plaza Catalunya.

Más tarde corrían niños de 6 a 13 años en las Carreras Kids, con distancias de entre 500 y 1700 m, según categoría, en la pista de atletismo. En el ámbito de la sostenibilidad y hábitos saludables, en el evento estuvieron presentes colaboradores como la Gasol Foundation, que dirigió un entrenamiento previo a las Carreras KIDS y apoyó para que los avituallamientos fueran saludables. Por otra parte, la empresa Solarprat, que instaló paneles fotovoltaicos para reducir al mínimo la huella de carbono del acto.

Varios empleados de QUADIS se animaron a participar y poder compartir cómo todo “Sant Boi se viste de QUADIS” entre los empleados generó un orgullo de pertenecía a QUADIS que hizo que jornada fuese muy emotiva. Os esperamos en la 37a edición. 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!