6 novedades que encontrarás en los concesionarios QUADIS

Desde el final del verano, las novedades automovilísticas no han dejado de sucederse. Audi, Mercedes-Benz o Kia son solo algunas de las marcas que han iniciado el último trimestre del año con nuevos vehículos que ya han llegado a nuestros concesionarios oficiales QUADIS. A continuación podrás conocer seis de estas novedades.

 

Audi Q3 Sportback

El Audi Q3 Sportback ya ha llegado a nuestros concesionarios oficiales Audi. Con esta nueva variante del Q3, la marca alemana desembarca en el segmento de los SUV de estética coupé.

Con un diseño más estilizado y musculoso, este Q3 Sportback es perfecto para aquellas personas que busquen un SUV carismático y con una conducción cercana a un deportivo. Este modelo es ligeramente más bajo que el Audi Q3 convencional y mantiene su buena habitabilidad interior. Actualmente, su gama de motores ofrece una variante diésel 35 TDI de 150 CV y una variante gasolina 45 TFSI quattro de 230 CV.

Descubre este modelo en nuestros centros Motorsol en Barcelona y Marzá en Castellón.

 

Kia XCeed

Otra novedad destacada de estos últimos meses es el Kia XCeed. Este vehículo incorpora unas buenas capacidades off-road sobre la atractiva base del nuevo Kia Ceed.

Este crossover de carácter coupé destaca por una apariencia muy atractiva y moderna, e incorpora nuevos detalles como paragolpes y protecciones laterales e inferiores. Por el momento, el Kia XCeed está disponible con motores gasolina entre 120 y 204 CV, y pronto se incorporarán a la gama dos variantes diésel de hasta 136 CV.

Las primeras unidades del Kia XCeed ya han llegado a nuestros concesionarios oficiales AR Motors en Barcelona.

 

Mercedes-AMG GT R Roadster

Dicen los expertos que pocos descapotables en el mundo son capaces de igualar al nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster. Este superdeportivo con capota de tela es un automóvil fascinante, y lo demuestra en cada detalle.

Bajo su capó se esconde un enorme propulsor V8 biturbo de 585 CV, unido a una caja de cambios automática AMG Speedshift DCT 7G. Esta excelencia mecánica permite al modelo alcanzar los 317 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Mercedes-AMG ha anunciado que solo se producirán 750 unidades del AMG GT R Roadster, y en nuestro AMG Performance Center de Cars Barcelona tenemos en exposición una de las poquísimas unidades que llegarán a España.

Visita nuestros concesionarios oficiales Mercedes-AMG en Barcelona y Tarragona e infórmate sobre la gama más deportiva de la firma alemana.

 

Nuevo Peugeot 208

En Peugeot se respiran aires de cambio. Y es que la marca francesa encara su presente y futuro de manera muy ambiciosa, como lo demuestran lanzamientos tan apasionantes como el nuevo Peugeot 208.

La nueva generación de este compacto llega para revolucionar su segmento. Su diseño es rompedor y juvenil, y sorprende por emanar gran deportividad desde cualquier ángulo. Por su parte, en el habitáculo encontramos un estilo de instrumentación único, completamente enfocado hacia el conductor y con guiños casi futuristas. El nuevo Peugeot 208 está disponible con motorizaciones gasolina, diésel y 100% eléctrico, en el caso del Peugeot e-208, modelo que atesora una autonomía eléctrica de 340 km según el ciclo de homologación WLTP.

Déjate sorprender por el nuevo Peugeot 208 visitando nuestros concesionarios oficiales Auto 95 en El Maresme (Barcelona) y Leonauto (Castellón).

 

Nuevo Mitsubishi L200

Más duro que el camino. Así define Mitsubishi a la nueva generación del L200, uno de los vehículos pick-up más influyentes y reconocidos del mundo. Con el nuevo Mitsubishi L200, la marca da un paso adelante en materia de equipamiento y tecnología, aportando al modelo el equilibrio perfecto entre un SUV y un todoterreno.

El vehículo luce ahora un diseño poderoso, ya sea en su versión Club Cab (cabina simple) como en la más conocida Doble Cabina. En ambos casos, se acompaña del nuevo motor turbodiésel 220DI-D con 400 Nm de par motor máximo. Además, se incorpora en el nuevo L200 el sistema de tracción a las cuatro ruedas Super Select 4WD.

El Mitsubishi L200 ya ha llegado a nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya. ¡Visítanos y conócelo!

 

Nuevo Kia Niro PHEV

Volvemos de nuevo a la marca coreana para descubrir otra novedad destacada de este año, la última actualización del híbrido enchufable Kia Niro PHEV.

Sobre la base de un crossover amplio y versátil, Kia ha desarrollado un sistema de propulsión que combina un motor de gasolina junto a un motor eléctrico, para una potencia conjunta de 141 CV. Su equipamiento interior es de primer nivel y ofrece el espacio perfecto para poder circular y viajar en familia.

En nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors podrás ver y probar el híbrido enchufable de Kia.