Blogs
Atrás

Amplia presencia de marcas QUADIS en el Salón Ocasión 2019

Amplia presencia de marcas QUADIS en el Salón Ocasión 2019

Un año más, el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona acoge el Salón Ocasión, la mayor oferta de vehículos seminuevos de toda Cataluña. En esta ocasión se espera una aumento de interés y gran afluencia de público, dado que se trata del momento perfecto para adquirir un vehículo que permita evitar las restricciones de la Zona de Bajas Emisiones, que entrará en vigor en el Área Metropolitana de Barcelona a partir del próximo 1 de enero de 2020.

Del 29 de noviembre al 8 de diciembre, más de 3.500 vehículos seminuevos completamente revisados te esperan en este evento, donde están representadas muchas de las marcas comercializadas por nuestros concesionarios oficiales QUADIS.

Visita los stands de las siguientes marcas y pregunta por los asesores comerciales de nuestras concesiones:

  • Audi: En el stand de la marca alemana podrás encontrar a nuestros asesores de Motorsol, quienes te presentarán unidades seminuevas que disfrutan de las ventajas del programa Audi selection plus. Esto garantiza que cada vehículo se encuentra en un estado óptimo, tanto interior como exterior, y ha recibido un exhaustivo chequeo de 110 puntos de control.
  • Grupo Fiat: Las marcas del grupo italiano (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional) estarán representadas por nuestra concesión Dream Motors, que presentará un amplio stock de vehículos de gerencia, kilómetro 0 y seminuevos.
  • Jaguar – Land Rover: Las marcas británicas premium estarán en el Salón Ocasión 2019 representadas por nuestras concesiones oficiales Land Motors y Solmòbil. Si buscas un SUV de lujo con gran tecnología y etiqueta ECO no dejes de descubrir las unidades de Land Rover, y si estás interesado en una berlina refinada y eficiente, en el stand de Jaguar podrás encontrar tu próximo vehículo.
  • KIA: Nuestra concesión exclusiva en Barcelona, AR Motors, estará presente con una amplia oferta de vehículos Kia seminuevos.
  • Mercedes-Benz: Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona presentarán interesantes ofertas en Mercedes-Benz seminuevos de todos los segmentos, desde compactos a grandes berlinas y SUV. No dejes de informarte acerca de la oferta para llevarte un Mercedes-Benz desde 8€ al día con todo incluido.
  • Mercedes-Benz Industriales: Autolica Industriales exhibirá unidades en stock de modelos como Mercedes-Benz Clase V, Vito Tourer y Furgón, Citán y Clase X.
  • Mitsubishi: La concesión Mitsubishi Catalunya tendrá presencia exclusiva en el stand de Mitsubishi, acompañada de una extensa oferta en automóviles de la marca nipona. No dejes de visitarles si buscas un SUV moderno y eficiente, como el ASX o el Outlander PHEV.

  • Nissan: En el stand de Nissan, nuestros asesores de la concesión oficial Motor Llansà te podrán guiar entre el gran abanico de promociones exclusivas del Salón. No faltarán a la cita los modelos más vendidos de la gama Nissan: Qashqai, Juke, X-Trail y Micra, además del LEAF y la furgoneta NV-200.
  • Peugeot: Nuestra concesión oficial Peugeot en El Maresme, Auto 95, presentará un amplio stock de vehículos seminuevos de la marca francesa.
  • Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales: De la mano de Motorsol, en el stand de la marca de Wolfsburgo podrás encontrar coches seminuevos del programa Das WeltAuto. Este programa garantiza que todos los vehículos Volkswagen y Volkswagen Comerciales cuentan con kilometraje certificado, ofertas exclusivas de financiación y leasing y garantía europea de 24 meses.

 

Salón Ocasión 2019, tu nuevo vehículo te espera

No dejes pasar la oportunidad de encontrar tu nuevo coche que te permita la libre circulación en Barcelona a partir de 2020.

Todos los coches expuestos en el Salón Ocasión han sido revisados por Applus+, empresa líder mundial en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación automovilística.  Esto garantiza su perfecto estado y su puesta en circulación inmediata.

  • Fechas: del 29 de noviembre al 8 de diciembre
  • Lugar: Recinto Fira Barcelona en la Avenida María Cristina
  • Acceso: Plaza Universo
  • Precio entrada: 6€
  • Precio entrada menores 18 años: gratuito
  • Horario de apertura días laborales: 15 h. a 20 h.
  • Horario de apertura fines de semana y festivos: 11 h. a 20 h.

 

Visita nuestras concesiones en Salón Ocasión 2019, ¡y estrena seminuevo!