Arranca la Formula 1 para las marcas del grupo QUADIS

Formula 1 Australia 2015 Salida

El pasado fin de semana fue escenario del inicio de la temporada 2015 del Mundial de Formula 1. La categoría reina de los deportes de motor arrancó en la ciudad australiana de Melbourne con el dominio claro del equipo Mercedes.  El inicio de la Formula 1 siempre es un momento especial, pues tras varios meses de parón, el Gran Circo se vuelve a poner en marcha en un periplo mundial de más de 9 meses a lo largo y ancho del globo. 

El impacto de la Formula 1 es tan gran de que las mejores marcas del panorama automovilístico no pueden perder la oportunidad de formar parte de la parrilla de coches más glamourousa del mundo. En Australia celebrities como Arnold Schwarzenegger, Charlize Theron o Eric Bana quiseron ser parte de un espectáculo cada año mayor y más mediático.

Formula 1 Australia 2015 Hamilton Schwarzenegger

A nivel de competición, las 9 escuderías presentes en el circuito de Albert Park dieron lo mejor de si mismas en un año que seguirá marcado por las novedades tecnológicas implantadas en 2014. Este es el repaso al arranque de temporada de los fabricantes de automóviles presentes en la Formula 1. Y claro, ¡en QUADIS tenemos una gran representación!

Mercedes-Benz

Por si alguien dudaba del potencial de la marca germana, el equipo Mercedes AMG Petronas F1 puso tierra de por medio con sus rivales desde la primera jornada de entrenamientos en Australia. 

El nuevo Mercedes F1 W06 seguirá siendo el modelo de referencia en este año, con un Lewis Hamilton ya como líder del campeonato tras una gran victoria en Melbourne, secundado por su compañero de equipo Nico Rosberg.La batalla entre ambos, un año más, está garantizada.

Formula 1 Australia 2015 Mercedes AMG

Además, la propia Mercedes-Benz se encarga de motorizar a los equipos Williams Martini Racing (que firmó un cuarto puesto en Australia gracias a Felipe Massa), Sahara Force India F1 Team y Lotus F1 Team.

Si queréis descubrir la gama de vehículos de la escudería líder del automovilismo, podéis conocerlos en losconcesionarios oficiales Mercedes-Benz que QUADIS pone a vuestra disposición en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Formula 1 Australia 2015 Ferrari

Ferrari

La firma del Cavallino Rampante ha arrancado la temporada con muy buenas sensaciones. Un podio paraSebastien Vettel en su estreno con la Scuderia deja muestra de la buena evolución de estos vehículos respecto a la pasada temporada.

El Ferrari SF15-T se está demostrando como un automóvil rápido y fiable que seguro dará muchas alegrías a la marca de Maranello. Además, las mejoras en sus motores quieren decir que tanto la propia Scuderia como las marcas a las que suministra los propulsores (Sauber F1 Team y Manor F1 Team) podrán aprovechar al máximo esta evolución.

¿Sois fans de la mítica marca italiana? Entonces no podemos dejar pasar la oportunidad de invitaros a visitar Cars Gallery Barcelona, el único concesionario oficial Ferrari en la Ciudad Condal donde encontraréis todas sus novedades.

Formula 1 Australia 2015 McLaren Honda

McLaren Honda

Aún en fase de desarrollo, la alianza entre los monoplazas McLaren y los motores Honda llega cuando se cumplen 27 años del inicio de la colaboración entre ingleses y japoneses. Una fructífera simbiosis que dio como resultado cuatro campeonatos de Formula 1 consecutivos entre los años 1988 y 1991.

Por ello, no dudamos que es solo cuestión de tiempo que Fernando Alonso Jenson Button conviertan a suMcLaren MP4-30 en una de las máquinas punteras de la parrilla. Mientras tanto, la gama más novedosa y tecnológica de automóviles Honda os espera en nuestros concesionarios oficiales Honda.

Formula 1 Australia 2015 Infiniti Red Bull

Infiniti Red Bull Racing

Equipo invicto entre los años 2010 y 2014, el Infiniti Red Bull intenta recuperar la senda del éxito en 2015 conDaniel Ricciardo y Daniil Kvyat al volante. La marca patrocinada por la famosa bebida energética cuenta con 50 victorias y 57 pole positions en menos de 200 Grandes Premios disputados, unas cifras casi inigualables. 

De la misma manera que en la Formula 1, Infiniti es una marca muy joven en el mercado automovilístico, pero gracias a grandes vehículos como el Infiniti Q50 o QX70 ha logrado posicionarse como una de las marcas premiumcon más personalidad del sector.

Desde QUADIS estamos muy orgullosos de que en la Formula 1, pináculo automovilístico de la tecnología, diseño y seguridad, nuestras marcas sean una referencia en todo el mundo, demostrando así nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes la gama de automóviles más completa del mercado. ¡No dejéis de seguirnos enTwitter y Facebook para seguir atentos a todas las novedades!