Audi estrenará nuevos paquetes de personalización

Hasta cuatro modelos Audi reciben interesantes actualizaciones de cara a 2023:

  • El Audi A4 allroad quattro recibirá el nuevo paquete de personalización  de diseño Black Optics Pro, que incluye elementos exteriores en óptica negro.
  • Los SUV de lujo Audi Q7 y Audi Q8 amplían su equipamiento interior de serie y estrenan tres nuevos colores de carrocería metalizados.
  • El compacto Audi A1 citycarver pasa a llamarse Audi A1 allstreet.

Nuevo paquete de personalización para el Audi A4 allroad quattro

La oferta del Audi A4 allroad quattro aumentará sus opciones de personalización con el estreno de un nuevo paquete específico denominado Black Optics Pro. Esta opción se suma a los paquetes Comfort y Tech ya existentes.

Black Optics Pro incluye acabados en óptica negro brillante en el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los tubos de escape, los elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las tomas de aire y entre los grupos ópticos del portón trasero.

Otros detalles son los raíles del techo acabados en color negro; y el parachoques en gris Manhattan metalizado en contraste (en la versión estándar es de color gris Estructura Mate).

Completa este acabado tan expresivo el logo de los cuatro aros y la inscripción A4 allroad” en negro brillante en la parte delantera y trasera,

Por último, los nuevos colores metalizados Gris Chronos y Verde District completan la ya de por sí amplia gama de tonos de carrocería disponible en el Audi A4 allroad quattro. En la actualidad este modelo está disponible en dos colores sólidos y cinco metalizados.

Los Audi Q7 y Audi Q8 amplían su equipamiento de serie

Estos dos SUV de la categoría de lujo incluirán a partir de 2023 de serie en el interior elegantes costuras de contraste en el salpicadero. Además, Audi también actualizará los distintos elementos de personalización.

Por otra parte, el Audi Q7 y el Audi Q8 ofrecerán por primera vez tres nuevos colores exteriores metalizados. Los tonos Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica.

Audi A1 allstreet: nuevo nombre, misma intensidad y calidad

El compacto Audi A1 citycarver pasará a denominarse Audi A1 allstreet, pero se mantendrá fiel a un carismático diseño que combina un robusto look todoterreno con las líneas deportivas y estilizadas, basadas en el Audi A1 Sportback.

Tampoco varían las opciones de equipamiento en materia de confort, infoentretenimiento, sistemas de asistencia y seguridad. El Audi A1 allstreet mantendrá los mismos paquetes de acabado Adrenalin y Black Line Edition, así como las doce combinaciones de motor y transmisión disponibles actualmente.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de la marca, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá.

Galería de imágenes