Audi Q4 Sportback e-tron: electrizantemente deportivo

¿Estás pensando en pasarte a conducir un coche eléctrico? Si es así, tienes que conocer el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV coupé más innovador con el que descubrirás la deportividad 100% eléctrica. Con una autonomía de largo alcance y la tecnología más avanzada llegarás más lejos de lo que nunca has imaginado.

Además, ahora puedes aprovechar la ayuda del Programa MOVES III, un importante incentivo oficial a la movilidad eficiente y sostenible, aplicable a particulares y autónomos que compren un vehículo eléctrico. Este programa tiene un tope máximo de gasto por comunidades autónomas, así que harás bien en aprovechar esta oportunidad antes de que se agote.

El carácter deportivo del nuevo Audi Q4 Sportback e-tron queda claro desde su diseño exterior, con un frontal poderoso y una zaga que resulta tan elegante como aerodinámica. A ello se una la opción de equipar la suspensión deportiva que, con su ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, consigue rebajar la altura del vehículo en 15 mm para ofrecer un contacto con la carretera mucho más directo.

Tecnología de vanguardia y 531 kilómetros de autonomía

El nuevo Audi Q4 Sportback e-tron es un futurista SUV 100% eléctrico con una autonomía de hasta 531 kilómetros con una sola carga que se adelanta a lo que serán los vehículos del mañana. Si todavía piensas en la autonomía, puedes tachar esta preocupación de la lista: con tan solo 10 minutos de recarga el Audi Q4 Sportback e-tron es capaz de recorrer hasta 130 km.

Su tecnología incluye sistemas de vanguardia como el head-up display con realidad aumentada opcional, que proyecta directamente sobre el parabrisas, flotando sobre el entorno, toda la información que puedas necesitar. No tendrás que apartar la vista de la carretera en ningún momento.

El sistema MMI touch con control por voz permite controlar todas las funciones de infoentretenimiento sin tocar un solo botón. Por ejemplo, puedes pedir al sistema que te muestre una ruta hasta tu destino que incluya puntos de recarga.

El nuevo Audi Q4 Sportback e-tron es un SUV de aire deportivo que destaca por la amplitud de su habitáculo y detalles de confort premium como el equipo de sonido Sonos. Sus diez altavoces de alto rendimiento ofrecen graves profundos y un sonido brillante que aporta una nueva dimensión a cualquier desplazamiento.

El nuevo Audi Q4 Sportback e-tron ofrece una experiencia de conducción completamente nueva, más silenciosa, más sostenible y más avanzada. Si vienes a probarlo ya no querrás conducir otro vehículo porque superará todas tus expectativas. Además, podrás personalizarlo a tu gusto eligiendo la combinación de colores para la carrocería, hay 8 disponibles, y llantas, 9 modelos diferentes, que desees.

No esperes más y visítanos en nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá, para descubrir el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron.

Galería de imágenes