Automobile Barcelona 2019 – Novedades de marcas Cars Gallery

El espacio reservado a las marcas deportivas premium es uno de los más visitados del Salón Automobile Barcelona 2019, ya que en él se pueden ver algunos de los vehículos más rápidos y exclusivos del evento.

Cars Gallery es concesionario oficial Ferrari, Maserati y Aston Martin en Barcelona y Valencia, y presenta en la Ciudad Condal las principales novedades de las tres prestigiosas firmas.

 

Ferrari F8 Tributo, el merecido homenaje a los motores V8

La marca del Cavallino Rampante está presente en Automobile Barcelona mostrando su gama actual, que combina la deportividad con grandes avances en materia de confort y tecnología. El modelo más destacado es el Ferrari F8 Tributo, que en Barcelona disfruta de su presentación a nivel nacional.

El F8 Tributo es un deportivo con motor central, al estilo favorito de los apasionados al universo Ferrari, y destaca por incorporar una evolución del mítico motor V8 a 90 grados, tan icónico de la marca. El vehículo alcanza unos espectaculares 720 CV de potencia, con una aceleración 0-100 km/h en 2,9 segundos, y 0-200 km/h en solo 7,8 segundos.

En el evento de Fira de Montjuïc también podemos disfrutar del Ferrari 812 Superfast, el Gran Turismo más rápido de la historia de la marca, así como del Ferrari Portofino, una oda a la deportividad a techo descubierto.

 

Maserati Levante Trofeo, 600 CV para un SUV excepcional

En Módena lo tienen claro: los conductores de los SUV también quieren disfrutar de la conducción deportiva. Y si el Maserati Levante convencional, con hasta 430 CV y tracción integral no era suficiente, ahora presentan el Levante Trofeo, con una potencia aumentada hasta los 600 CV.

Acompañado de una espectacular pintura mate, llantas específicas de 22 pulgadas y nuevos faros Full Matrix LED, el Maserati Levante Trofeo es un coche excepcional. En su interior se aloja un propulsor V8 Twin Turbo de 3.8 litros de origen Ferrari, ofreciendo unas prestaciones de auténtico superdeportivo.

Completan la gama de la marca del tridente el Maserati Ghibli, el Maserati Quattroporte y el Maserati GranTurismo.

 

Aston Martin DBS Superleggera, la conducción como eje vertebral

En el stand de Cars Gallery también se pueden descubrir las novedades de la actual gama de Aston Martin. El fabricante británico es conocido por fabricar vehículos de Gran Turismo excepcionales, como el Aston Martin DB11, aunque su última creación está enfocada en transmitir sensaciones idénticas a los de los coches de competición.

Este modelo es el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, con una potencia que supera los 700 CV y que destaca por el trabajo realizado para aligerar el vehículo, con el uso extensivo de fibra de carbono y un diseño eminentemente pasional y orientado hacia un pleno disfrute de la conducción.

En Automobile Barcelona 2019 también podemos ver el Aston Martin Vantage y el Aston Martin Vanquish, cerrando un trío de novedades excepcional.

 

Visita Cars Gallery en Barcelona (Passeig Zona Franca, 10) para descubrir e informarte sobre las novedades de Ferrari, Maserati y Aston Martin.