Bentley Barcelona presenta el nuevo Bentley Continental GT Convertible

Bentley Barcelona presenta el nuevo Bentley Continental GT Convertible

Nuestro concesionario oficial Bentley Barcelona en la ciudad condal, ha presentado hoy, en primicia para Cataluña, el último modelo de la firma de lujo inglesa, el Continental GT W12 Convertible.

Durante la presentación, que ha tenido lugar en la tienda del Paseo de la Zona Franca de Barcelona, el nuevo General Manager de Bentley Barcelona, Pau Coll, y su equipo formado por Oscar Renedo, Brand Manager, y Benjamín Bertrán, Sales Executive, han sido los encargados de descubrir este nuevo modelo de tercera generación que aúna el lujo, la artesanía y la innovación tecnológica. Se trata de todo un referente de los Grandes Turismos descapotables de lujo, que en esta edición cuenta con una nueva carrocería de líneas más pronunciadas y esculturales. En este sentido, su perfil es más largo, el capó más amplio y el morro más bajo. El resultado es un vehículo de gran belleza, tanto con la capota subida como bajada. Esta capota, que se abre en 19 segundos y es de plegado en Z, constituye una importante mejora, ya que reduce 3 decibelios el nivel global de ruido con respecto a su predecesor. También consigue un aspecto más deportivo.

Bentley Barcelona presenta el nuevo Bentley Continental GT Convertible

El Continental GT Convertible tiene una potencia de 635 CV, pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. Asimismo, viene equipado con el motor W12 TSI de 6 litros, es el motor de 12 cilindros más avanzado del mundo. En lo que respecta al habitáculo, combina los más refinados materiales de elaboración artesanal y las más avanzadas tecnologías de a bordo. Entre ellas, destaca la pantalla táctil giratoria de Bentley.

Para más información del nuevo Bentley Continental GT Convertible puedes visitar nuestro centro oficial.