¿Buscas un SUV 100% eléctrico? Ya está a la venta el nuevo BYD Seal U

El nuevo BYD Seal U 100% eléctrico ya está a la venta en España. Este versátil SUV del segmento D es el coche familiar definitivo gracias a su espacioso, práctico y confortable habitáculo para hasta cinco pasajeros, su amplio equipamiento de serie y su gran autonomía de 500 kilómetros en ciclo combinado WLTP.

Con la tecnología Blade Battery de BYD

El BYD Seal U se impulsa con un potente motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que desarrolla una potencia máxima de 160 kW (218 CV) y 330 Nm de par, y que envía toda su fuerza al eje delantero.

La gama consta de dos niveles de acabado:

  • Comfort, con una Blade Battery de 71,8 kWh y una autonomía de 420 kilómetros en ciclo combinado WLTP;
  • Design, con una Blade Battery de 87 kWh y una autonomía de 500 kilómetros en ciclo combinado WLTP.

La exclusiva Blade Battery de BYD prescinde de níquel y cobalto y ha sido desarrollada internamente con el objetivo principal de optimizar la seguridad, la durabilidad, la longevidad, el rendimiento y el aprovechamiento del espacio. El cargador de a bordo trifásico de 11 kW es capaz de alcanzar velocidades de carga de hasta 140 kW de potencia. Esto significa que le bastan entre 27 y 28 minutos para elevar el nivel de carga de la Blade Battery del 30% al 80%.

Diseño, tecnología y confort

En el exterior, este SUV del segmento D se caracteriza por su atractivo frontal en forma de X con faros adaptativos full-LED en forma de U y un elegante diseño redondeado de formas curvas.

La experiencia en el interior es top, con una selección de materiales de alta calidad, como el cuero vegano. Respira una atmósfera premium moderna y elegante, con acabados suaves al tacto, un sistema de iluminación ambiental multicolor y un habitáculo especialmente silencioso. El techo solar panorámico con apertura eléctrica aporta una gran luminosidad y ventilación, mientras que el filtro interior PM2.5 garantiza un aire fresco y puro.

El confort se ha cuidado al máximo, con asientos delanteros que incorporan de serie ajuste eléctrico múltiple, calefacción y ventilación.

También las dos grandes pantallas digitales contribuyen a la ergonomía y la comodidad a bordo gracias a su clara legibilidad y a su intuitivo control táctil. El sistema Intelligent Cockpit de BYD se maneja a través de la pantalla táctil rotatoria de 12,8” o 15,6”, mientras que la instrumentación digital se visualiza a través de una pantalla LCD de 12,3”. El BYD Seal U ofrece conexión 4G, Spotify integrado, navegación HERE, y el asistente de voz "Hi BYD”. La aplicación para smartphones permite controlar el vehículo de forma remota.

5 estrellas Euro NCAP

El Seal U ofrece el más alto nivel en cuanto a sistemas de seguridad activa y pasiva. Prueba de ello son sus cinco estrellas Euro NCAP. Utiliza cuatro radares y una cámara para ofrecer sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) como el aviso de colisión frontal, el frenado automático de emergencia, el control de crucero adaptativo, etc.

Si quieres conocer más detalles del nuevo BYD Seal U, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Dream.

Galería de imágenes