BYD será Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos enchufables, sigue impulsando su marca en toda Europa para dar a conocer sus últimos avances en vehículos eléctricos a un público masivo. Con este objetivo será Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica en la próxima UEFA EURO 2024, que se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

Soluciones de transporte eficientes y sostenibles para aficionados y equipos

BYD facilitará alternativas de transporte eficientes y sostenibles durante la Eurocopa 2024, ofreciendo una amplia y diversa gama de vehículos que proporcionará una movilidad respetuosa con el medioambiente a los aficionados y equipos de toda Europa.

Las últimas innovaciones de BYD en coches eléctricos y tecnologías de vanguardia utilizados por la UEFA se mostrarán en los diez estadios de primera categoría de la Bundesliga que albergarán la competición. También serán protagonistas de vibrantes eventos en las fan zone oficiales. Allí los asistentes podrán disfrutar de las retransmisiones en directo y conocer en persona la gama BYD de vehículos ecológicos e inteligentes.

Michael Shu, Director General de BYD Europa, explica que “BYD se dedica a hacer que la e-Movilidad sea accesible para todos, y como socio de la UEFA EURO 2024 esperamos presentar opciones diversas y premium con tecnologías que cambien el juego a los aficionados de todo el mundo, allanando el camino para un futuro más verde para los eventos deportivos globales”.

Para celebrar la asociación de BYD con la UEFA EURO 2024, los concesionarios BYD de toda Europa programarán cientos de eventos y experiencias en los que los clientes de BYD y los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ganar premios "únicos en la vida”.

Michael Shu afirma que "BYD está encantada de asociarse con la UEFA EURO 2024 y orgullosa de ser el primer socio de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos eléctricos a un público de gran alcance”.

La UEFA EURO más verde de la historia

El patrocinio de BYD se alinea perfectamente con el esfuerzo de la UEFA para promover una competición más verde y sostenible. Esta es la primera vez en la historia de la organización que se asocia con un fabricante de vehículos de nueva energía, fusionando así la emoción del fútbol con un compromiso de responsabilidad medioambiental.

BYD tiene la misión de proporcionar e-Movilidad en una experiencia de primera calidad a través de la innovación en vehículos eléctricos accesibles y asequibles para todos. Ahora, como socio de la UEFA EURO 2024, BYD puede llegar a una audiencia aún mayor, utilizando este prestigioso evento para resaltar su pasión por la excelencia, el avance perpetuo y los méritos de la competencia sana para inspirar un rendimiento aún mayor.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA añade un motivo más para esta unión: “BYD es la abreviatura de Build Your Dreams (Construye tus sueños), que conecta perfectamente con la Eurocopa, ya que los jugadores y los equipos persiguen sin descanso su pasión y su trabajo duro para construir sus sueños en el campo, y levantar el prestigioso Trofeo Henri Delaunay en Berlín el 14 de julio”.

Defensora implacable del desarrollo sostenible, BYD comercializa sus vehículos en más de 70 países y regiones de todos los continentes. Sus ventas en 2023 ascendieron a 3,02 millones de vehículos de nueva energía, marcando otro hito significativo.

Si quieres conocer la gama de vehículos eléctricos de BYD, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Dream.

Galería de imágenes