Cuatro razones para comprar el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es el SUV coupé híbrido enchufable ideal para dar un primer paso en el mundo de la electromovilidad. En este artículo te explicamos porqué.

 

La tecnología PHEV más probada y fiable del mercado

Mitsubishi es la marca líder a nivel mundial en la venta de vehículos híbridos enchufables. Elegir un Mitsubishi PHEV es hacer una apuesta segura por la tecnología electrificada más probada y fiable del mercado. De hecho, el sistema de propulsión del Eclipse Cross PHEV se basa en el del exitoso Outlander PHEV, que ha recibido 21 premios por su excelencia en todo el mundo.

Este es un coche que te permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece un vehículo 100% eléctrico en el día a día, con unas prestaciones sorprendentes, y una suavidad y un silencio increíbles. Pero al mismo tiempo también te da la libertad para afrontar largos desplazamientos sin limitaciones de autonomía.

Por un lado, gracias a la batería de gran capacidad de 13,8 kWh, el Eclipse Cross PHEV puede recorrer 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico en ciclo WLTP. En la conducción urbana esta distancia se puede alargar hasta los 55 kilómetros. Más que suficiente para afrontar los desplazamientos cotidianos de la mayoría de los conductores.

Por otro lado, aprovechando todas las capacidades del motor de gasolina de 2,4 litros en modo híbrido auto-recargable con frenada regenerativa, la autonomía total supera los 600 kilómetros. Todo ello sin tener que adaptar tu estilo de conducción si estás acostumbrado a conducir un coche con motor de combustión.

Etiqueta Cero Emisiones de la DGT

Gracias a su autonomía de 45 kilómetros en modo 100% eléctrico, conduciendo un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV gozarás de todas las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Por ejemplo, podrás acceder libremente a las zonas de bajas emisiones del centro de las ciudades y disfrutarás de descuentos y bonificaciones en algunas zonas de aparcamiento, en los peajes, en el impuesto de circulación, etc.

Sistema de tracción a las cuatro ruedas

A diferencia de otros híbridos enchufables, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. Su avanzado sistema de tracción total a las cuatro ruedas Super All Wheel Control regula el par motor y el frenado de cada rueda individualmente. El resultado es una gran potencia de propulsión, un trazado de las curvas más preciso y una estabilidad excepcional en todas las condiciones de conducción.

Bajos costes de uso

Como ya hemos visto, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV tiene una autonomía de 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico (EV) y de 55 kilómetros en ciudad. Esto significa que podrás prescindir del consumo de combustible en muchos de tus desplazamientos diarios. Tu cartera lo notará porque muchos días apenas gastarás algunos céntimos por la recarga de la batería.

Además, en la compra de tu Eclipse Cross PHEV todavía estás a tiempo de aprovechar la ayuda de hasta 5.000€ que ofrece el Plan MOVES III de incentivos al desarrollo de la movilidad eléctrica.

Si quieres conocer a fondo el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Asian.

Galería de imágenes