Descubre los nuevos Audi de los jugadores del Barça

Por decimotercer año consecutivo, la plantilla del FC Barcelona conduce vehículos Audi. Los integrantes del primer equipo acaban de recibir las llaves de los coches que han elegido este año, entre los que encontramos un total de siete modelos diferentes entre la amplia gama de la marca alemana.

Conoce a continuación qué modelo ha elegido cada jugador del Barça. Podrás saber más sobre estos modelos visitando nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.

 

Audi Q7

Por su polivalencia y refinamiento, los modelos SUV son tendencia, también entre los futbolistas. 20 de los 24 coches entregados a la plantilla del Barça corresponden a este tipo de modelos, siendo el Audi Q7 el más demandado.

 

Un total de diez futbolistas lo han elegido por su nivel superior de confort, versatilidad y eficiencia. De este modelo, en su versión de tracción integral 50 TDI quattro tiptronic con el potente motor V6 3.0 TDI de 286 CV y 600 Nm, disfrutarán esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros.

 

Audi SQ7

Lionel Messi, Luis Suárez y el tercer capitán del equipo, Gerard Piqué, han optado por el SUV más potente de Audi, que también es el todocamino diésel más potente del mercado.

El imponente Audi SQ7 tiene un motor V8 TDI de 4 litros que rinde 435 CV y un par máximo de 900 Nm. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos.

 

Audi Q8

El diseño deportivo y sofisticado del nuevo SUV de la marca, el Audi Q8, ha cautivado a jugadores como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince Boateng.

Ellos disfrutarán de lo último en sistemas de asistencia a la conducción e infotainment, además de su propulsor 50 TDI quattro triptronic de 286 CV y 600 Nm.

 

Audi A7 Sportback y RS 7 Sportback

El guardameta Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo y Carles Aleñá son los tres integrantes de la plantilla que se han decantado por la elegancia y dinamismo de la berlina de cuatro puertas de Audi. El A7 Sportback está propulsado por una motorización 50 TDI quattro tiptronic que arroja una potencia de 286 CV y 620 Nm.

Por su parte, Sergio Busquets será el orgulloso conductor del único Audi RS 7 Sportback de la plantilla del Barça.

 

Audi híbridos y eléctricos

Por último, tanto el centrocampista Rafinha como el entrenador Ernesto Valverde han querido apostar por la movilidad eléctrica.

Así, Rafinha ha elegido un gran SUV híbrido, el Audi Q7 e-tron quattro, capaz de recorrer hasta 56 km en modo eléctrico, y con un consumo medio homologado de apenas 1,8 l/100 km.

Ernesto Valverde ha preferido el nuevo Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, con 417 kilómetros de autonomía y un diseño sorprendente y cargado de tecnología.

 

Los nuevos Audi de la plantilla del FC Barcelona:

JUGADOR MODELO
MARC-ANDRÉ TER STEGEN A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
NÉLSON SEMEDO A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
GERARD PIQUÉ SQ7
IVAN RAKITIC Q8 50 TDI quattro tiptronic
SERGIO BUSQUETS RS 7 Sportback
JEAN-CLAIR TODIBO Q7 50 TDI quattro tiptronic
PHILIPPE COUTINHO Q8 50 TDI quattro tiptronic
ARTHUR MELO Q7 50 TDI quattro tiptronic
LUIS SUÁREZ SQ7
LIONEL MESSI SQ7
OUSMANE DEMBÉLÉ Q7 50 TDI quattro tiptronic
RAFINHA Q7 e-tron quattro
JASPER CILLESSEN Q7 50 TDI quattro tiptronic
MALCOM FILIPE SILVA Q8 50 TDI quattro tiptronic
CLÉMENT LENGLET Q8 50 TDI quattro tiptronic
JEISON MURILLO Q7 50 TDI quattro tiptronic
JORDI ALBA Q7 50 TDI quattro tiptronic
KEVIN-PRINCE BOATENG Q8 50 TDI quattro tiptronic
SERGI ROBERTO Q7 50 TDI quattro tiptronic
CARLES ALEÑÁ A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
ARTURO VIDAL Q7 50 TDI quattro tiptronic
SAMUEL UMTITI Q7 50 TDI quattro tiptronic
THOMAS VERMAELEN Q7 50 TDI quattro tiptronic
ERNESTO VALVERDE (entrenador)  e-tron 55 quattro

 

​​Descubre más sobre la gama de vehículos Audi visitando nuestros concesionarios oficiales en Barcelona y Castellón.