Disfruta del verano al aire libre con el Jeep Gladiator

El Jeep Gladiator es el vehículo ideal para vivir este verano a tope. Las características únicas de este pick-up lo hacen el compañero ideal para experimentar todas las emociones en libertad. Porque el Gladiator va mucho más allá de su condición de vehículo profesional para convertirse en la herramienta perfecta para practicar un estilo de vida activo y al aire libre.

Estos son sus cinco puntos fuertes:

  • Capacidad 4x4 de referencia, capaz de llegar literalmente a cualquier lugar.
  • Un diseño atractivo que atrae todas las miradas por el camino.
  • Altas prestaciones, con 264 CV de potencia y 600 Nm de par máximo.
  • Gran capacidad de carga (750 kg) y remolque (2.700 kg).
  • Lo último en tecnología y seguridad.

La capacidad todoterreno de un Jeep Wrangler

El Jeep Gladiator comparte con el Jeep Wrangler muchas de sus avanzadas características todoterreno, como el sistema de tracción Selec-Trac y los ejes Dana 44 de tercera generación. También resulta clave en este sentido el robusto diseño de carrocería sobre bastidor y la suspensión de cinco puntos.

Para el diseño de los largueros Jeep ha utilizado los materiales y técnicas de ingeniería más avanzados para hacerlos muy ligeros pero rígidos y resistentes. La estructura de acero de alta resistencia es 78,7 cm más larga que la de un Jeep Wrangler de 4 puertas, mientras que la distancia entre ejes es 49,2 cm más larga. Esto, combinado con el posicionamiento de la carrocería en una posición retrasada, permite una mejor distribución del peso.

Un pick-up versátil y espacioso

Si te decantas por un pick-up, que sea un Jeep. La marca americana lleva fabricando este tipo de vehículos desde 1947, y es la auténtica referencia de este segmento. El Jeep Gladiator es un vehículo funcional que ofrece un rendimiento incomparable.

La conducción es de lo más suave durante el transporte de carga. La capacidad máxima es de 750 kg, mientras que en remolque puede arrastrar hasta 2.721 kg. El área de carga, revestida con material antideslizante y equipada con sistema de iluminación LED, toma de corriente externa impermeable de 230 V y resistentes topes integrados, ofrece un volumen de 1.005 litros. Más que suficiente para cualquier actividad de ocio o deportiva.

Icónico, escultural, sofisticado

En su diseño interior y exterior el Gladiator es inconfundiblemente Jeep, con líneas esculpidas, una gran parrilla ligeramente inclinada y de ranuras anchas, faros circulares, pasos de rueda trapezoidales y bisagras visibles.

El Jeep Gladiator ofrece además otros detalles de estilo off-road opcionales, como el parabrisas abatible y las tres configuraciones de techo disponibles: techo rígido de tres paneles, capota de lona y sin capota.

En definitiva, el Gladiator encarna a la perfección la doble alma de la marca Jeep: la más aventurera, gracias a la tecnología probada durante 81 años en las rutas más inaccesibles, y la más refinada, que le permite destacar incluso en los contextos más sofisticados.

Sistemas avanzados de seguridad e infoentretenimiento

Jeep no ha escatimado en tecnología de seguridad e infoentretenimiento. Estos son algunos de los equipamientos más destacados:

  • Faros delanteros, traseros y antiniebla LED.
  • Control del ángulo muerto.
  • Detección de objetos en la zaga.
  • Aviso de colisión frontal plus.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Cámara de visión trasera ParkView con cuadrícula dinámica.
  • Sistema Uconnect con Apple CarPlay, Android Auto y pantalla táctil de 8.4 pulgadas.
  • Sistema de audio Alpine con subwoofer y altavoz inalámbrico portátil, recargable en movimiento y completamente impermeable.

Descubre el nuevo Jeep Gladiator visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors y te informaremos.

Galería de imágenes