Dream Motors, concesionario oficial Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta Dream Motors

Si la semana pasada anunciábamos que Fiat pasaba a formar parte de las marcas de automóviles comercializadas por Dream Motors, en esta ocasión hablamos de la otra gran novedad de QUADIS para el inicio de 2014, la llegada a los concesionarios de la gama de vehículos Alfa Romeo.

La marca italiana Alfa Romeo, fundada en el año 1910 en Milán, se ha caracterizado siempre por el diseño de automóviles con diseños modernos y únicos, en los que destaca la belleza de sus líneas y el alto nivel de equipamiento. Un Alfa Romeo es uno de los automóviles más característicos, ya que los diseñadores de la marca siempre buscan crear vehículos totalmente diferentes a lo que podemos encontrar en el mercado generalista.

Alfa Romeo Brera Dream Motors

A lo largo de su historia, Alfa Romeo ha sido responsable del diseño de algunos de los automóviles más bonitos de todos los tiempos. Desde los primeros 6C y 8C, pasando por los míticos Giulietta Berlina y llegando a los más modernos Alfa Romeo Spider Brera, cada modelo logró ser el estandarte de una generación de clientes. 

En la actualidad la gama de Alfa Romeo está formada por tres modelos. El MiTo es el modelo de acceso a la gama, un sorprendente utilitario compacto de 4 plazas destinado a un uso mayoritariamente urbano. Dispone de motores eficientes y dinámicos como el 1.4 Multi-Air, y su moderno interior le convierte en un vehículo muy destacado de su segmento.

Alfa Romeo MiTo Dream Motors

El modelo intermedio de la gama es el precioso Alfa Romeo Giulietta, heredero de los míticos vehículos de calle y competición de los años 70 que acuñaron esta denominación. El Giulietta es ahora una lujosa y moderna berlina que no deja indiferente a nadie. El vehículo ideal para perderse por las carreteras más bonitas del país.

Por último, el Alfa Romeo 4C es el modelo más reciente en aterrizar en los concesionarios Alfa Romeo. Estedeportivo biplaza fue presentado en el Salón de Ginebra 2011 en versión prototipo, y tras algunos cambios se ha iniciado su comercialización. El 4C destaca, además de por sus pequeñas dimensiones y una línea de diseño preciosa y radical, por un peso muy ligero (850 kg) cosa que le permite equipar motores de menos de 2 litros de cilindrada y entre 200 y 300 CV. Un modelo para los que buscan un deportivo único.

Alfa Romeo 4C Dream Motors

Si queréis conocer de cerca los modelos de la última marca de automóviles en unirse a QUADIS, podéis visitar las instalaciones de los centros Dream Motors, concesionarios oficiales situados en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Vilafranca del Penedés y Cabrera de Mar.

Dream Motors Alfa Romeo