Dream Motors te invita a la Jeep Academy el 23 de noviembre

Jeep Grand Cherokee

El fabricante de todoterrenos Jeep es una de las marcas que cuida mejor a sus clientes, enamorados como pocos de la cultura 4x4 que desde hace décadas han disfrutado con vehículos tan míticos como el Jeep Wrangler.

Fruto de este interés por sus clientes, los mejores concesionarios oficiales Jeep realizan cada cierto tiempoeventos donde conocer y probar de primera mano los vehículos que el fabricante tiene a la venta en el mercado. Hablamos de los eventos denominados Jeep Academy.

Y la próxima oportunidad para acudir a este encuentro de aficionados a los todoterrenos será el próximo sábado 23 de noviembre en el magnífico escenario que ofrece la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona).

Evento Jeep Dream Motors El Ventos

Este evento está organizado por nuestro concesionario oficial Jeep Dream Motors, y tendrá lugar en el Hotel-Restaurant El Ventós. Allí se podrá conocer la gama actual de vehículos Jeep (formada por el Wrangler, el Compass y el Grand Cherokee) y dar una vuelta con ellos al circuito preparado para la ocasión.

La Jeep Academy permite conocer cómo se desenvuelven estos vehículos en el hábitat para el que verdaderamente han sido creados: los caminos de tierra y barro, escarpados y llenos de “trampas”. En una época en que abundan los SUV camuflados de todoterreno, los verdaderos 4x4 destacan en las situaciones donde de verdad se requieren vehículos preparados para estas situaciones.

El evento se iniciará a las 10:30 horas con una introducción realizada por responsables de la marca, para pasar después al plato fuerte, la prueba de los verdaderos protagonistas del día, la gama de todoterrenos Jeep.

Jeep Wrangler Rubicon

Para participar en el evento, que cuenta con plazas muy limitadas, tan sólo se necesita pasar por cualquiera de nuestros concesionarios Dream Motors (situados en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Vilafranca del Penedés y Cabrera de Mar) para recoger la entrada y apuntarse a la Jeep Academy 2013.

Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en participar en la Jeep Academy del próximo 23 de noviembre, visitad lo antes posible cualquier concesionario Dream Motors. ¡La experiencia vale la pena!

Os dejamos a continuación un vídeo con imágenes de las Jeep Academy más recientes celebradas en nuestro país.