El Jaguar F-PACE estrena el acabado R-Dynamic Black

El imponente SUV de alto rendimiento Jaguar F-PACE se renueva con mejoras en tecnologías de bienestar, conectividad y asistencia al conductor en todos los modelos. Además, renueva su gama con la exclusiva versión R-Dynamic Black.

 

Jaguar F-PACE R-Dynamic Black

El acabado R-Dynamic Black acentúa la presencia segura y dinámica del Jaguar F-PACE con cubiertas de los retrovisores y llantas Style 10672 de 20 pulgadas en Gloss Black, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos. De esta manera realza su silueta escultural y destaca aún más su impacto visual y presencia.

Otros detalles del atractivo Black Pack son la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación, el faldón trasero, las insignias traseras las barras del techo.

El Jaguar F-PACE R-Dynamic Black está disponible en una amplia gama de colores: uno liso, siete metalizados y dos metalizados premium.

El lujoso interior artesanal del Jaguar F-PACE se realza en el R-Dynamic Black con modernos revestimientos en Satin Charcoal Ash y pedales de metal brillante.

Mayor bienestar y comodidad

Por otra parte, Jaguar también incorpora nueva tecnología a la gama de F-PACE para aumentar el bienestar y la comodidad de los ocupantes.

Sistema premium de purificación del aire

Los sistemas de ionización y filtrado PM2.5 del aire se han mejorado con dos funciones adicionales:

  • Air Purge: renueva el aire del habitáculo antes de comenzar un trayecto. mediante la recirculación y los ventiladores del sistema climatizador. Solo tienes que establecer una hora de salida en el sistema de infoentretenimiento o en la aplicación Jaguar Remote.
  • Sensor de cabina de CO2: supervisa y regula los niveles de dióxido de carbono en el interior de la cabina, activando la entrada de aire nuevo para garantizar que los niveles se mantienen dentro de los límites aconsejados.

Infoentretenimiento y conectividad

El rápido e intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro cuenta con una serie de aplicaciones integradas, como Spotify, Apple CarPlay y Android Auto.

Pivi Pro puede conectar dos smartphones al mismo tiempo a través de Bluetooth, y la almohadilla de carga inalámbrica opcional incorpora un potenciador de señal.

Sistemas de asistencia al conductor

A la amplia variedad de sistemas de asistencia disponibles en el Jaguar F-PACE ahora se le suma el Control de Crucero Adaptativo que ofrece una suave asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante.

Neumáticos autosellantes

Los neumáticos autosellantes antipinchazos opcionales funcionan mediante una capa de sellador que crea un sello hermético sobre el objeto clavado en la banda de rodadura. El sellador cubre el orificio y mantiene el sellado hermético de la cavidad del neumático. Esta función permite continuar el viaje sin problemas, siempre que se mantenga la presión del neumático.

Rendimiento eléctrico

El Jaguar F-PACE está disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros o con una serie de motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, la mayoría con tecnología híbrida suave de 48 V (MHEV) que optimiza el refinamiento y la eficiencia. Su potencia oscila entre 163 y 550 CV.

Todas las versiones incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal.

Si quieres conocer todas las novedades Jaguar F-PACE visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmobil.

Galería de imágenes