El nuevo Citroën C5 X Hypnos te invita a viajar con la comodidad más absoluta

La nueva edición limitada Citroën C5 X Hypnos es una versión “todo incluido” altamente equipada que eleva a su máximo exponente todo el estilo y el confort que ya de por sí caracterizan al C5 X. Creada a partir del nivel de equipamiento Max, Hypnos es una versión de gama alta que invita a viajar con la más absoluta comodidad.

Disponible con el tren motriz híbrido enchufable Plug-in 225 ë-EAT8, el C5 X Hypnos ofrece los beneficios de la conducción eléctrica en el día a día. Los pedidos para esta edición limitada ya están abiertos, con entregas programadas para principios de 2024.

Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para promover el estilo, la calma y la serenidad

El habitáculo presenta una nueva y luminosa atmósfera combinada con colores cálidos, materiales ligeros y premium, y equipamiento de alta gama, como el techo solar de cristal, el sistema de audio de alta fidelidad o los asientos delanteros calefactados con función de masaje, ventilación y ajuste lumbar eléctrico.

Los asientos están tapizados en cuero de color claro con perforaciones que presentan el característico patrón de espina de pescado de Citroën. La parte superior de los asientos y los reposacabezas son de Alcántara gris. Realzados con un elegante pespunteado, estos asientos están firmados en el interior del respaldo con una etiqueta roja de infrarrojos con el nombre Hypnos.

El amplio interior también cuenta con toques decorativos de imitación de madera Karuun en los paneles de las puertas y el salpicadero.

La consola central en negro brillante ha sido grabada con láser con estrías en un nuevo color bronce Xenon específico para esta serie.

La experiencia única de bienestar se completa gracias al alto confort de marcha que proporciona la suspensión activa Citroën Advanced Comfort, que ofrece un ajuste de "ultra confort" y un control activo y continuo para filtrar los rigores del camino.

Otro punto fuerte es el alto aislamiento acústico, con ventanas acústicas delanteras y traseras.

Un diseño exterior prestigioso y elegante

El habitáculo luminoso y dominado por los colores claros contrasta con el color de la carrocería. El C5 X Hypnos estrena el profundo y elegante color azul medianoche Eclipse Blue, que cambia mucho de tonalidades según la luz.

Este manto azul se realza con una larga decoración de color negro brillante en cada lado del guardabarros y la puerta delantera, dinamizada por un trazo infrarrojo en el lateral y que contiene la firma Hypnos en su centro. El rojo infrarrojo se repite también en el monograma C5 X de la zaga.

Otra marca de carácter son las llantas de aleación AeroX de 19 pulgadas en una armoniosa combinación de negro ónix y un efecto de diamante, recubiertas con un barniz oscuro.

En definitiva, el C5 X Hypnos encarna lo mejor de la experiencia en bienestar de Citroën: un gran turismo que ofrece un viaje completamente libre de estrés. Tan pronto como se pone en marcha, sumerge a sus ocupantes en otra dimensión.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Citroën C5 X Hypnos, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Auto 95.

Galería de imágenes