El nuevo Honda Jazz es ahora más moderno y potente

Una de las primeras novedades que han confirmado su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 es el restyling del Honda Jazz, la última evolución del monovolumen pequeño de la marca japonesa. Un automóvil espacioso, muy versátil y eficiente, que con la llegada de nuevas motorizaciones y un diseño más moderno, está dispuesto a captar la atención de los conductores más jóvenes.

El Honda Jazz es un coche de 4 metros de longitud cuyo interior está optimizado para permitir que cinco adultos circulen cómodamente en él. Además, su altura y facilidad de acceso lo convierten en un coche perfecto para el uso diario, y con prestaciones suficientes para desenvolverse con soltura en viaje.

Este nuevo restyling del Honda Jazz llegará en los próximos meses al mercado con la intención de dotar al modelo de un mayor atractivo, algo que demuestran los detalles que incorpora, tales como unas ópticas inspiradas en el nuevo Honda Civic, nuevos paragolpes de diseño más agresivo y nuevos tonos de pintura, como el interesante Skyride Blue.

Y si estéticamente el Honda Jazz da un interesante paso adelante, su mecánica no se queda atrás, dando la bienvenida en su gama de propulsores a un nuevo motor de gasolina 1.5 i-VTEC y 130 CV, que supone una importante mejora en términos de potencia para el modelo. Además, estará disponible tanto con transmisión manual como con el cambio automático CVT, que también ha sido revisado para mejorar su eficacia y suavidad.

Este nuevo motor cumple con las restrictivas normativas anticontaminación Euro 6 y homologa un consumo medio de 5,4 litros a los 100 kilómetros para la versión equipada con el cambio CVT. Cabe decir que la motorización 1.5 i-VTEC únicamente estará disponible con el acabado Dynamic, aquel que incluya más detalles deportivos como taloneras, spoiler trasero y neumáticos de 16 pulgadas, además de costuras naranja y una nueva tapicería para el habitáculo.

En el interior del Jazz seguimos descubriendo uno de los automóviles más espaciosos de su segmento, que ofrece de serie el sistema Honda Magic Seat de configuración de asientos y atesora un maletero de 354 litros, ampliable a 897 litros con la fila trasera abatida.

La comodidad es mayúscula para todos sus ocupantes, y se ofrece con un amplio catálogo de tecnologías destinadas al confort, tales como la climatización, asientos calefactables, pantalla de 7 pulgadas con cámara de visión trasera o arranque y acceso al vehículo sin llave, entre muchos otros.

En resumen, el nuevo Honda Jazz mantiene intactas todas las virtudes que lo hacen un coche urbano muy especial y apreciado, pero dando mayor protagonismo a la estética y las prestaciones para reafirmarse como uno de los compactos más sólidos del momento.

Os invitamos a conocer y probar el nuevo Honda Jazz visitando nuestros concesionarios oficiales Honda en Barcelona (Ibertecno) y Valencia (Center Auto).

Galería de imágenes