El Volkswagen Passat 2015 ya se deja ver

Volkswagen Passat 2015 Frontal

Volkswagen es una de las marcas que se toma más en serio el diseño de sus nuevos vehículos. Por ello, no nos debería parecer extraño que las primeras unidades de pruebas del Volkswagen Passat 2015 ya se dejen ver en carretera. 

Y aunque aún falta más de un año para su presentación oficial, gracias a las imágenes espía que han cazado algunas webs como Worldcarfans, podemos saber algunos datos sobre el Passat 2015. Para empezar, sabemos que existirán una vez más las versiones berlina y Variant (familiar), que es la unidad que cazaron hace pocas semanas en carreteras de nuestro país.

A raíz de las imágenes podemos ver que el nuevo modelo tendrá un diseño más angulado y moderno, así como con unas dimensiones mayores. Por supuesto que las imágenes no dejan de mostrar un vehículo cargado de piezas de camuflaje, pero sí podemos advertir pequeños detalles que indican que el nuevo Passat será más ancho y largo que el modelo actual.

Volkswagen Passat 2015 Trasera

Otro detalle a destacar es que el nuevo modelo de la berlina alemana parece contar con un frontal más corto, diseño que poco a poco se va imponiendo en Europa, ganando de igual manera espacio en el interior y maletero del automóvil. Las ópticas delanteras y traseras, aún con el camuflaje que cargan, parecen tener mayores dimensiones y contar con una mayor inclinación.

De nuevo, se trata solo de unas primeras imágenes espía de un vehículo que evidentemente aún sufrirá cambios en el diseño, pero nos deja entrever que en Volkswagen van a trabajar duro para que su berlina referencia siga dominando el mercado.

Volkswagen Passat Sedan

De momento y con aún con mucho tiempo hasta que el modelo llegue a la producción, la generación actual del Volkswagen Passat mantiene todos los rasgos característicos que han hecho famosa a esta berlina. Desde el modelo Sedán (berlina), Variant (familiar) e incluso el Alltrack (tracción integral), la gama abarca todo tipo de equipamiento asociados siempre a modelos diésel y gasolina limpios y eficientes.

Existe un Passat para cada conductor desde 18.600€. Podéis pasar a conocerlo en los concesionarios oficiales Volkswagen Motorsol

Volkswagen Passat Alltrack