Flying Spur Hybrid, el Bentley más eficiente de la historia

Bentley se ha propuesto convertirse en el fabricante de coches de lujo más sostenible del mundo, y el nuevo Flying Spur Hybrid demuestra su compromiso con este objetivo.

El segundo gran turismo electrificado de la marca ha sido certificado como el Bentley más eficiente hasta la fecha, con una autonomía total de hasta 800 km con el depósito lleno y 41 km en conducción 100% eléctrica (en ciclo WLTP). También las emisiones son las más bajas producidas por cualquier Bentley en la historia, con 75 g de CO2 por kilómetro (WLTP).

536 CV de potencia y 750 Nm de par

El Bentley Flying Spur Hybrid, que ya está disponible para pedidos, demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni las prestaciones. De hecho, su sistema de propulsión que combina un motor de combustión interna con un avanzado motor eléctrico ofrece la misma flexibilidad y refinamiento que las versiones V8, W12 y Mulliner que completan la gama Flying Spur.

El Flying Spur Hybrid combina un motor de gasolina V6 de 2,9 litros con un avanzado motor eléctrico. Juntos, suman una potencia total de 536 CV y 750 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. El motor eléctrico está alimentado por una batería de iones de litio de 18,0 kWh y puede cargarse al 100% en tan sólo dos horas y media.

Acabado de lujo y diseño contemporáneo altamente personalizable

El interior del Flying Spur Hybrid es una auténtica exhibición de toda la experiencia de Bentley en la creación de un moderno habitáculo de lujo e innovación sin igual. Sacando el máximo partido de la amplia oferta de especificaciones, los clientes pueden elegir entre una selección de quince colores de cuero para crear una especificación totalmente personalizada. Las costuras y los emblemas también pueden personalizarse, y existe la opción de un ribete de contraste en las fundas de los asientos que recuerda al Flying Spur original de los años 50.

Sin desviarse del legado de la marca, los artesanos de Bentley no dejan de evolucionar para ofrecer características contemporáneas como los paneles de las puertas de cuero en 3D y el acolchado con forma de diamante en los asientos.

El abanico de colores de carrocería supera las 60 opciones. Para quienes prefieran una alternativa contemporánea a los brillos del exterior, el acabado blackline es la opción perfecta.

La marca de coches de lujo más sostenible

El lanzamiento del Flying Spur Hybrid, que ya está disponible para pedidos en el Reino Unido y Europa, es el próximo paso de Bentley en su estrategia Beyond100. Con ella, Bentley planea convertirse muy pronto en la marca de coches de lujo más sostenible del mundo.

En 2024 toda su gama estará disponible con una opción híbrida, y en 2025 llegará el primer vehículo eléctrico de batería de la marca. Bentley planea llegar a ofrecer un catálogo 100% eléctrico a corto plazo, en el año 2030.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Gallery y descubre el Bentley Flying Spur Hybrid y el resto de modelos de la marca.

Galería de imágenes